La trampa del Acai Berry y el Colon Cleanse

172

Como profesional del fitness me gustaría informarte de cosas que están sucediendo en el internet que están dañando la vida de muchos. He recibido alrededor de 47 mensajes preguntándome sobre los productos Acai Berry y el Colon Cleanse.Bowl of Acai Berries

También he recibido alrededor de 34 mensajes diciéndome que por favor informe a mis lectores que no lo compren. Te voy a decir porque. ¡Porque es una TRAMPA! Si, una trampa y déjame explicarte como eso funciona.

Primero te ofrecen un “Free Trial” o una muestra gratis. Con una condición, pagas solamente el “shipping and handling” o manejo y envió. Esto lo hacen para obtener acceso a tu tarjeta de crédito.

Al completar la orden si lees las letras pequeñitas de abajo dice que al obtener una muestra gratis del producto, también te subscribes al sistema “autoship” de envió automático donde pagas $39.99 o más mensualmente y así te llega el producto todos los meses.

La trampa es cuando intentas cancelarlo. ¿Qué sucede?

1. Nunca contestan el teléfono y si lo contestan de dejan en espera “hold” por horas hasta que cuelgues

2. Te dan un sin número de instrucciones y te dicen que hasta que no hagas lo que te dicen no pueden cancelarlo.

3. Tienes que cancelar tu tarjeta de crédito porque te siguen cobrando. Hasta una de mis clientes tuvo que hacer esto.

Así que si vez esos sitios como Jane’s weight loss blog o Ana’s weight loss blog donde recomiendan estos dos productos y te dicen que vas a perder un muchísimo de peso en poco tiempo, no caigas, no ordenes la muestra gratis, a menos que quieras que te sigan cargando a tu tarjeta todos los meses sin poder cancelarlo.

Una de mis clientes de entrenamiento personal aquí en Puerto Rico me dijo que se afecto tanto su crédito que ha tenido problemas para repararlo desde hace 8 meses. Tuvo que cancelar su tarjeta más alta y eso le afecto el crédito muchísimo. Ella ordeno el Colon Cleanse y luego le cobraban todos los meses, a veces ni llegaba el producto.

También me han preguntado sobre las fotos de antes y después utilizadas en los anuncios y en los artículos de esos sitios. Si observan en las fotos, las personas se parecen pero son dos fotos bien diferentes. Tal vez la primera foto fue tomada 5 años atrás.

En otras ocasiones las fotos ni siquiera parecen la misma persona o no ensenan la cara de la persona. Muchas veces son fotos de otros sitios que son modificadas para que se vean un poco distintas. Se de varios entrenadores en los Estados Unidos que han encontrado fotos de sus clientes y hubo uno reciente que encontró una foto de su esposa en uno de estos sitios. Si el producto funcionara no estarían robando fotos de otros sitios.

Si quieres ver fotos de personas reales que cambiaron sus vidas en 12 semanas, observa las fotos del Entrenamiento Turbulento.Visita:

Entrenamiento Turbulento para Hombres y Entrenamiento Turbulento para Mujeres

Esas fotos son reales y vienen más fotos nuevas. 5 de hombres y 3 de mujeres que bajaron su grasa corporal y transformaron su cuerpo en 12 semanas, desde mediados de Mayo hasta Agosto.

No caigas en la trampa buscando la píldora mágica. El entrenamiento estructurado adecuadamente y una buena nutrición ha sido el método más efectivo por años. Solo los que tienen un programa de entrenamiento que funcionan y lo ejecutan al pie de la letra obtienen resultados.

Si la información de este blog te ha ayudado a obtener resultados me gustaría que los compartieras en el área de comentarios. Hay que celebrar juntos, no importa si tus resultados fueron grandes o pequeños, hay que celebrarlos y seguir adelante.

Vamos a motivarnos mutuamente para evitar que más personas sigan cayendo en trampas como las mencionadas anteriormente. Estoy aquí para apoyarte y para ayudarte a ser activo no importa si es 1 minuto al día o si es una rutina completa. Este blog fue creado para proveer información correcta que da resultados y ayudar a los mal informados a que tomen el camino correcto, día a día.

Que tengas un buen día.

Mis mejores deseos
Rick

Comentarios en La trampa del Acai Berry y el Colon Cleanse

09/10/2009

guille @ 5:03 pm #

hola rick…como estas…
muchas gracias por todo lo que enseñas. o por lo menos a mi personalmente me enseñas a traves de tu pagina de internet..
en mi caso lamentablemente en el gimnasio a donde voy los profesores no saben mucho de esto y se la pasan tratando de conquistar las mujeres que van a hacer un poco de gimnasia.
por eso me las rebusco y trato de aprender por aqui…por internet. a través tuyo y de otros personajes del fitness como craig ballantyne, mike geary o greg joujon-roche trato de aprender lo que mas puedo.
pero también tengo el limite de que vivo en argentina y no puedo conseguir sus libros, o por motivos de que aca no los puedo conseguir o por tambien la falta de dinero..

me llego un mail tuyo (o de tu pagina) sobre el pedir a un maestro un plan y seguirlo…
yo no tengo a ningun maestro por aqui jeje…asi que se me ocurrió preguntarte a vos sobre algun plan que pueda seguir..
mi idea es tener un fisico delgado, marcado y atletico (como por darte el ejemplo de brad pitt, pero en el club de la pelea o en snatch…en troya ya esta muy grandote para mi gusto..je)
yo ya en si soy delgado, peso 66 kg, y mido 1,79 m.
te pido disculpas si ya es mucho pedir esa ayuda y te agradezco por todo lo que ayudas a la gente y por supuesto a mi a tratar de subirnos el autoestima todos los dias. je
un abrazo
guille

09/11/2009

Ursula @ 11:15 am #

QUE LATA JUSTO ENGANCHE Y CON LO QUE DICES, NI SIQUIERA SON BUENOS PRODUCTOS, ES DECIR, NO SE BAJA DE PESO??
GRACIAS, TRATARE DE ANULARLO YA, PUCHA!!

09/12/2009

Beatriz @ 6:02 pm #

Si piden sus muetras gratuitas, les cobran los portes.
Pero la sorpresa es que a los pocos dias te realizan un cargo en tú tarjeta de credito por un importe de 79,95dolares. Aquí les ofrezco el mensaje que tienen la delicadeza de obsequiar:
|Mary Ann Lesson
“Dear Beatriz”
Thank you for placing your order.
Recently

09/13/2009

Maria @ 3:55 pm #

HOLA ACABO DE ORDENAR ESTOS PRODUCTOS PERO NO CON LA COMPAÑIA QUE SE ANUNCIA DE MUESTRAS GRATIS. LOS USARE Y SINO ME DAN RESULTADOS SE LO COMUNICARE ENSEGUIDA.

09/14/2009

Euxenia @ 10:27 am #

Hola Rick, si me permites te voy a linkear de mi blog donde hablo sobre estos fraudes

http://fraudeacai.blogspot.com/

Bien por informar y sigamos corriendo la voz.

Saludos

Euxenia

09/17/2009

Sara @ 8:24 pm #

Hola no sabia esto y acabo de pedir las muestras gratuitas del blog de Beatrice que da enlace a muestras gratuitas. Me he quedado muy preocupada. Cómo lo puedo anular??tiene solución si anulo el envio?

09/24/2009

virginia @ 5:15 am #

Y si no pones los datos de tarjeta de crédito, te lo mandam igual, alguien me puede responder?

09/29/2009

caty @ 8:43 pm #

gracias por informarnos por que muchos aprovechan la desesperacion de otros par estafar yo a pesar de estar pasada de peso tambien pienso que la mejosr manera de bajar de peso y mantenerse en condicion es haciendo ejercicio y una buena alimentacion.

10/01/2009

paloma @ 2:49 pm #

Hola waauuuu!! me sorprendieron los anuncios estaba a punto de pedirme uno de estos productos milagrosos jajajaj me salbaron, puxa yo no se que hacer por que no puedo bajar de peso por que tengo SOP igual me da miedo tomar pastillas o algo si pueden ayudarme y decirme que hacer porfis.

estoy pasada de peso y tengo 18 años si no bajo no podre ser mamá…

ayuda please….

MIRIAM @ 4:27 pm #

Igual que Virginia lo pedi pero no di mi tarjeta de credito pasara algo igual? xq con no recibir la muestra gratis …pienso que ya estara ? no ???? por favor si alguien puede que me conteste . Muchas gracias !!!!!!

10/06/2009

Katherine @ 5:57 pm #

Ayudeme por favor la verdad es que si las pedi y lo pero es que la terjeta de credito no era mia es lo peor las pedi en agosto de ahi si vieneron pero como hagi ayudeme estoy en un serio problema que que hice por dios……

10/07/2009

Macarena González @ 9:38 am #

EN ESTA EPOCA EN QUE EMPIEZA A CALENTAR EL SOL TODAS QUISIERAMOS PERDER LOS KILITOS ACUMULADOS EN EL INVIERNO Y CLARO NOS VAMOS A LO MAS RAPIDO Y FACIL…GRACIAS POR ACLARAR ESTE TIPO DE ESTAFAS , ACABO DE LEER SOBRE EL ACAI Y EL LIMPIADOR DE COLON Y EN REALIDAD PARA PERSONAS DESESPERADAS ES INCREIBLE LO FACIL QUE SE PUEDE CAER EN LA TRAMPA…ESPERO QUE SIGAN ABRIENDONOS LOS OJOS A TODOS AQUELLOS INGENUOS Y APURONES JAJA

10/08/2009

data @ 4:10 am #

Entré en este blog buscando información sobre rutina de pesas pero me llamó la atención lo del acai y, cuando me puse a leer, me enganché y quise saber más.

Muchas gracias por el artículo. No he caido, ni creo que caeré nunca en estas trampas, porque no creo en las píldoras milagrosas de ningún tipo.

Sobre las fotos del antes y el después encontré un buen artículo que recomendaban en otra web mencionada más arriba, la de http://fraudeacai.blogspot.com/

Es este:

http://www.africanbusiness.org/acai_berry_scam.htm

Ahí se ven algunas de esas imágenes que han cogido para las fotos del antes y el después y también de donde las han cogido.

10/13/2009

juan @ 2:02 pm #

hola yo la verdad es que me quedo un poco chafado
primero desconfiaba de las muestras
pero despues me encuentro que tu lo que quieres es vender libros
la verdad me suena igual que las muestras gratuitas
desde luego que internet da un poco de asco

10/14/2009

catalina @ 11:36 pm #

mira yo compre el producto y si me funciono por que es para limpiar el colon pero tambien tienes que ver lo que comes pero no les recomiendo que ordenen las muestras gratis por que es sierto lo que dises te lo siguen cobrando cada mes mejor compralo en las tiendas cosco y lo unico que cuestan son 17.00 dolares espero que este comentario les ayude.

10/19/2009

rosa @ 4:11 pm #

bueno gracias por la noticia lamentablemente yo me he escrito pero no he puesto nada de tarjeta de credito e igual me va llegar o no por favor espero tu respuesta

10/22/2009

cecilia @ 7:21 pm #

SON ESTAFADORES. A MI ME COBRARON A LAS 2 HORAS DE DAR MI Nº DE TARJETA, NO FUE MUCHO..PERO NO ES POSIBLE.. COMO DAR CON ESTOS ESTAFADORES. ALGUIEN TIENE EL CORREO ELECTRONICO DE ELLOS.. PARA ANULAR MI PEDIDO?, EL QUE APARECE EN PAGINA WEB NO EXISTE.. TENGO TRISTEZA Y RABIA. BUENO.. ESAS PERSONAS NUNCA SERÀN PODEROSAS… ES DINERO SUCIO..SE APROVECHAN DE LA BUENA INTENCION DE LA GENTE. NO CAIGAN… NOOOO. CORRAN LA VOZ..PONGAMOS LA NOTICIA DE ACAI BERRY, Q ES UNA MENTIRA. SALUDOS A TODOS LOS LECTORES.

cecilia @ 7:25 pm #

PONGAMOS ESTE TIPO DE ESTAFA EN FACEBOOK. Q HORROR.
QUE ALGUIEN ME ORIENTE, POR FAVOR. DI MI DIRECCION DE MI CASA., LUCHEMOS TODOS … CONTRA ESTA LEPRA.
RECURRAMOS A FACEBOOK. NO QUEDA OTRA OPCION. GRACIAS.

10/23/2009

carmen @ 2:00 pm #

sabes por esto creo que a mi no me quisiero enviar el producto, porque les dije que no tenia tarjetas de credito y que si les podia depositar.

y no hubo mas respuesta…

Karo @ 11:48 pm #

TAMBIEN PEDI LA MUESTRA GRATIS PERO NO DI EL NUMERO DE MI TARJETA, DEPRONTO ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER QUE PUEDE SUCEDER?
GRACIAS

10/24/2009

Rene @ 5:00 pm #

YA NOS CONTAsNTE DEL FRAUDE PERO AHORA BIEN, ACAI BERRY Y EL CLEANSIG COLON SIRVE O NO. POR QUE LO VENDEN EN OTROS LADOS NO SOLO POR EL INTERNET.

10/29/2009

maria eugenia @ 10:59 am #

yo hice la compra pero no habia averiguado lo malo !! lamentablemente estoy a las vueltas llame y se me dio un numero de cancelacion pero igual me sale acreditada la compra por algo que ni siquiera recibi!
las pastillas tampoco te ayudan a bajar de peso!!
cuidado anulen las tarjetas y pidan que le cambien el numero !!

10/30/2009

marina @ 6:22 am #

Me pasó eso.Pedí la muestra gratuita y como no funcionó me pensé que ya estaba. Cual no sería mi sorpresa cuando me encuentro un cargo de nada menos que de 81´51 € sin haber recibido nada (lo recibí tres semanas despues de la fecha del cargo)y sin saber a que se debía. Ya lo he comunicado a “mi tarjeta” para ver de reintegrar el porte, pero no se si eso funciona. ¿como se denuncia una cosa de esas, (aparte de decirlo aqui)? quiero decir una denuncia efectiva para que no sigan timando. Cuando lo pedí por supuesto que no sabia de esta pagina

VERO @ 5:33 pm #

GRACIAS………..EN ECUADOR ESTA MUY COMENTADO ESTE PRODUCTO, YO ESTUVE APUNTO DE SOLICITARLO, LES AGARDEZCO UN MUNDO………

VERO

11/01/2009

MONICA @ 1:05 am #

@catalina: ¿DONDE LO COMPRASTES CATALINA?. YO SOY DE SANTIAGO DE CHILE.-

Alberto Gran Canaria @ 11:49 pm #

Sinceramente ,doy las gracias a este tipo de blogs sea de gente profesional del mundo deportivo o simplemente gente aficionada a practicarlo como yo, soy español de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias) ,y aora mismo estoy entrenando lo mas duro q puedo para bajar grasas y definir,sta semana hare un mes desde q recomenze despues de casi un año parado por lesiones y dejadez,y es cierto q uno se desespera,lo unico q tomo es Tè roiboos despues de los entrenamientos q ayuda a recuperar la fatiga y tambien para que el musculo se mantenga,tomo otra infusion durante el dia q contiene Guarana ,Jengibre y eleuterecoco para dar mas energias entre otras propiedades,no van mal aunq es pronto para notar muxo cambio la verdad en tan poco tiempo.Entreno boxeo y confio conseguir moldear mi cuerpo a pesar q tenga q esperar meses… stuve apunto de pedir ABSOLUT ACAI BERRY pero decidi buscar informacion…y aqui es donde me han evitado el fraude,aunq otra pagina supuestamente de salud decia q la fruta Acai es buena y no se que mas…venden el producto tambien como manera de agrandar el pene masculino…vaya mentira,nunca un porducto a sido tan milagroso…..muchas gracias y espero poder leer mas blogs de consejos,necesito saber q complementos son fiables para evitar la fatiga y poder quemar con mas ayuda.saludos y abrazos!!!

11/04/2009

Mauren @ 12:55 pm #

@virginia: no no llega nada yo lo hice, y no me entregaron nada, no quise dar el número de tarjeta porque no me pareció un sitio seguro, por dicha tome esa decisión

11/06/2009

Rolox @ 1:02 am #

Bueno yo no he probado el producto ni lo necesito, solo investigue un poco mas porque lo vi en una pagina y me parecio raro como todas estas cosas milagrosas. Pero como bien dicen aca, la letra chica los deja atados con su tarjeta a seguir pagando hasta q lo logren cancelar.

Solo como idea para la gente que compra como yo por internet a traves de Ebay y Paypal con sus tarjetas de credito. Pueden buscar ahi las pastillas de Acai berry y solo compran un frasco sin que los aten a otros, paar que lo puedan probar. Sale aproximadamente a 20 dolares incluyendo el envio a su pais. Precio mas que conveniente para cualquiera.

Saludos a todos

Rolox @ 1:06 am #

@MONICA: Yo tambien soy de Chile. Si tienes tarjeta Visa O Mastercard puedes comprar a traves de Ebay haciendote una cuenta de Ebay

11/08/2009

ansaitha @ 1:34 pm #

Yo también pedi la muestra gratuita y hace unos dias me han cargado 82´70 en la tarjeta. es injusto que haya gente tan mala. yo tengo bastante sobrepeso y padezco del tiroides y engordo muy facilmente. ya no se que hacer me podeis ayudar

11/09/2009

miriam @ 7:14 pm #

hola a todos, estuve a punto de encargar el producto pero quise averiguar primero xq me llamo la atencion que habia q poner el numero de targeta menos mal q no lo hise. muchas gracias x esta informacion en especial a RickCSCS q nos informo de esta estafa sin sacar ningun provecho tendria q haber mas gente como vos.
suerte para todos. besoooooos

11/10/2009

Ivette @ 2:11 pm #

No se necesita mandar a buscar estos productos,ya que en una farmacia cerca de ti los puedes encontrar o en cualquier lugar donde se vendan productos naturales,no se arriesguen a dar su # de tarjeta de credito a nadie,estos no son productos magicos de algun lugar en especifico,donde estes estoy segura lo podras encontrar como los encontre yo.

11/12/2009

carmen gandia @ 2:09 pm #

He entrado para informar a todos los que pueda de la estafa. Al parecer cuando se firma el pago con tarjeta no nos fijamos pero resulta que aceptamos que todos los meses nos cobren una determinada cantidad. IMPORTANTE, AQUI EN ESPAÑA AL MENOS DAR DE BAJA TOTAL LA TARJETA POR FRAUDE EN INTERNET, ES POSIBLE QUE EN EL BANCO ADEMÁS TE PIDAN LA DENUNCIA PERTINENTE A LA POLICIA. ANTES DE COMPRAR POR INTERNET DEBERIAMOS DE LEER ESTE TIPO DE PAGINA DE EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS Y ACONSEJO TAMBIÉN UTILIZAR OTROS TIPOS DE PAGO MÁS SEGUROS.

carmen gandia @ 2:09 pm #

Y

carmen gandia @ 2:11 pm #

OTRA COSA; sobre un comentario que he leído entre los textos, dejar claro que no es lo mismo que tú utilices esta pagína para vender honradamente libros -como se ha hecho desde siempre-, a que te estafen del modo que lo hacen estas personas u otras semejantes.

11/14/2009

sonia trancon sanchez @ 6:03 pm #

@Sara: hola yo soy de españa y oy he recibido los productos como tengo qe acer para cancelarlos xq yo ya no qiero mas y e llamado yno contesta nadie y me gustaria qe me informarais de como hacelo. gracias

sonia trancon sanchez @ 6:14 pm #

@carmen gandia: solo qiero saber qesi dando de baja la tarjeta dejan de cobrar xq si es asi el lunes la doy de baja y ya esta contestar porfavor qe esto me parece muy fuerte y como yo no lo sabia lo e comprado

11/15/2009

BIANCA @ 10:01 pm #

es muy facil, kien no ha comprado nunca x internet?? te haces una cuenta nueva ingresas el dinero justo, y das ese numero para k descuenten lo justo de esa nueva tarjeta. asi d facil nadie te kitara mas dinero del que cada uno quieren k le kiten. asi k yo pensare en probarlo, pero d esta manera. me han hablado muy bien del acai. gracias!

BIANCA @ 10:05 pm #

cuesta creer k la gente da el numero d cuenta tan facilmente, nunca en mi vida e dado un dato mas d lo necesario, x cierto “Ivette” dices k lo encontraste en otros establecimientos, pero t funcionaron igual?! espero saber si x lo menos funciona no pierdo nada probando. gracias!

11/18/2009

Liz @ 12:01 am #

hola acabo de pedir la muestra gratis!!!! no sabía lo que mencionas, pero no di datos de mis tarjetas, lo pedi con un codigo y se supone que lo mandan gratas, bueno solo cobran los gastos de envío, pregunta: ¿Qué pasará si no di mis datos de tarjeta?¿Aún así me cobrarán?
ayudeme por favor!
Gracias.

11/19/2009

CYNTHIA @ 10:57 am #

hola saben soy una de esas personas estafadas pedi acai berry muestra gratis di mi numero de tarjeta credito no es verdad que sea muestra gratis ya van poniendome a mi cuenta como 280 euros y lo unico que me dan dicho es que al pedir tu muestra gratis admites que todo los meses llegue a tu casa porfavor no hagan caso a ello ahora estoy desesperada tengo en casa como 4 frascos cada uno de 85 euros si mi experiencia sirve para que no lo hagan porfavor cuidense de leer bien los terminos

11/20/2009

melissa @ 7:59 pm #

pero sirve o no estas pastillas?????? igual son naturales o no??? por favor respondame, gracias!!

11/24/2009

Ruth @ 3:26 pm #

Hola, Rick. Todos los temas de tus artículos son muy interesantes y me han ayudado mucho, ya llegue a mi peso ideal (51 kg) bajé 7 kilos y mi porcentaje de grasa, como me dijiste, tambien empezó a bajar. eN CUANTO AL ACAY me di cuenta del cargo a la tarjeta de crédito y cancelé lo de la muestra GRATIS,pero hablando de estas pastillas quiero preguntarte sobre el CLA (ACIDO LINOLEICO CONJUGADO) y OMEGA 3. Que me puedes decir sobre estas.He consultado en internet y muchas personas las han consumido y dicen que funcionan, que ayudan a disminuir la grasa de los MÚSCULOS Y ARTERIAS, eso suena fabuloso, pero que solo se deben tomar si se hace ejercicio. Que pasa si las toma alguien que no haga ejercicio? Si se dejan de tomar se vuelve a acumular grasa en estos organos? Gracias Rick.

11/25/2009

MICH @ 5:12 pm #

HOLA UNA PREGUNTA NECESITO SABER SI SABES ALGO DEL REVELATION PLUS QUE TANTO SIRVE LO COMPRO UNA AMIGA PERO COMO QUE NO ES MUY DE MI AGRADO.

11/27/2009

melissa @ 3:11 pm #

gracias, lo que pasa es que mi mama compro y lo esta tomando… bueno por mi parte, prefiero hacer ejercicio y comer sano. solamente me gustaría quemar la grasa acumulada que tengo despues de mi embarazo. y me ha costado mucho sobre todo en mi abdomen.
alguna sugerencia????
gracias por contestar…

@RickCSCS:

Javiera @ 9:31 pm #

Yo pedí una muestra gratis!!!! como anulo para q no me envien todos los meses??? ayuda!!!!! estoy en chile, donde llamo??

11/28/2009

pily @ 12:39 pm #

HOLA BUEN DIA YO VIVO EN MEXICO, Y TE QUIERO AGRADECER ESTA NOTA, YO CAI EN LA TRAMPA,PORQUE LOS TERMINOS AL FINAL DEL BLOG QUE YO VI QUE ES DE “NATALIA” VENIAN EN INGLES, Y NO SABEMOS QUE ESTAMOS ACEPTANDO PERO TE AGRADEZCFO MUCHO LA INFORMACION PARA QUE OTRAS PERSONAS NO CAIGAN EN LA TRAMPA

12/03/2009

Johanna @ 9:15 pm #

HOLA RICK:

SOY UNA JOVEN DE 26 AÑOS RECIENTEMENTE TUVE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, DEBIDO A ESTO TUVE QUE CONSUMIR MUCHOS MEDICAMENTOS ETC. EL CASO ES QUE DESDEPUES DE UNA VIDA SIN PESAR NI SIQUIERA 100 LIBRAS AHORA PESO 153 LIBRAS. PERO ME SIENTO MUY CANSADA NO PUEDO HACER CASI NADA SIEMPRE TENGO SUEÑO Y ESTOY DESESPERADA PORQUE NO ME GUSTA SENTIRME ASI. QUISIERA QUE COMENTES ALGO SOBRE LAS NUEVAS PASTILLAS DE ALLI Y DE COMO FUNCIONAN SI ES Q FUNCIONAN.
QUISIERA Q ME DIERAS UN CONSEJO DE COMO PUEDO HACER EN MI CASO YA Q ESTOY DESESPERADA. GRACIAS A TU BLOG NO COMETI EL ERROR DE CAER EN ESTOS FRAUDES.
GRACIAS POR TODO.

Rossana @ 11:20 pm #

@RickCSCS: Efectivamente yo cai en esto, solicite esos productos, me cargaron 5.50 dolares por cada uno (son dos) nunca llegaron simplemente pague y al mes siguiente en tres dias casi me habian cargado us$1000 si mil dolares en mi tarjeta de credito…gracias a Dios chequie mi saldo el primer dia que me habian cargado recien us$350 y la bloquie, aun bloqueada siguieron ingresando los demas pero el banco me reconocio y me lo devolvio..pero si no me daba cuenta quien sabe hasta cuanto hubiera tenido que pagar…..Si bien es cierto no hago ejercicios pero gracias por los consejos que publicas.

12/04/2009

JOSE @ 1:35 pm #

PERO EL HECHO DE QUE HAGAN FRAUDE CON TU TARJETA no le quita efectividad a los productos no? OBVIO…
Si inescrupulosos vendieran leche por internet… y te robaran dinero de tu tarjeta de credito… esto no significaría que la leche no sea buena o no tenga altos niveles de proteina no?

SEÑORES de esta pagina web… tengan un poco mas de criterio pues por favor, no promuevan la desinformación o la ignorancia.

Saludos desde PERU

12/09/2009

ari @ 5:17 pm #

Buenas noches, yo cai en la trampa del acai, pense que por 4 euros para probarlo no estaria mal, pero al mes siguiente cuando me enviaron otras y otras y vi en mi cuenta corriente que iba bajando el dinero denuncie a la pagina web pero sin conseguir nada, me devolvieron el dinero. Por desgracia es un engañabobos y yo fui una de esas bobas y no sabes como me jode. Muchismas gracias por informar de estas cosas, pero me gustaria saber, si esas pastillas sirven de algo, muchas gracias.

12/13/2009

belen @ 7:20 pm #

ahhhh…nose en donde tenia la cabeza cuando pedi esas malditas muestras, mas encima la tarjeta es de mi esposo, me va a querer matar cuando vea la cuenta…… gracias por el aviso, mañana mismo voy al banco… gracias se pasaron

12/15/2009

paola @ 12:26 pm #

yo casi caigo, igual como una mensa…….

Cecy @ 9:43 pm #

Hola,
Pues bueno, yo también hice el pedido de hecho ni me ha llegado, pero como leí los términos y condiciones de la página, decidí cancelarlo antes de que pasaran los 15 días, Primero marqué a un teléfono que fue el que me enviaron a mi correo al momento de pedir el producto con mi número de orden(un teléfono De Reino Unido) y la vdd no batallé nada para que me contestaran, y ellos mismos me dieron otro teléfono para los que hablan español. Este numero es de España y al igual que el otro, me contestaron rápido y les pedí mi cancelación y de hecho ellos mismos sin yo decirles nada, me dijeron los productos que había pedido y el día exacto que lo había ordenado, también les comenté que no me habia llegado nada y me dijeron el día exacto que me lo habían enviado por lo que supuestamente durante estos dias me debe de llegar… en fin… he leído en varios blogs como este, que los teléfonos no les contestan y cosas asi, a mi en lo particular, no me paso eso, solamente chequen el horario, ellos tienen horario de 9 a 6 pm pero estan en europa asi que es diferente, yo en mi caso hable a las 3 am de México, allá era temprano, así que no tuve problema y hasta me atendieron amablemente… en fin este es mi anécdota , les dejo el teléfono:
0034935452809

Ah y otra cosa les recomiendo que hablen por medio del skype, pongale crédito, de tener yo 10 USD como crédito inicial, cuando hablé a Reino Unido y a España, terminé con 9.77 USD!! increible! asi que se los recomiendo!

Saludos!

12/16/2009

Lore @ 4:44 pm #

Cecy, Por favor cuando te lleguen los productos y los comienzes a usar sacate una foto y luego comentanos como te fué con ellos. Si te dieron buenos resultados o no.

Saludos.

12/18/2009

Rossana @ 9:21 am #

@JOSE: CRITERIO EXACTAMENTE ES LO QUE HAY QUE TENER PARA INFORMAR LOS FRAUDES¡¡¡¡¡ EN FIN SOLICITE A UNA AMIGA QUE VIAJO QUE ME LOS TRAIGA, EMPECE A TOMARLOS HACE 15 DIAS, NO BAJE NI UN GRAMO, ME HINCHE CUAL PELOTA, TENGO UNA GASTRITIS TERRIBLE. CONCLUSION NO SIRVEN¡¡¡¡¡¡¡

12/21/2009

miki @ 12:05 am #

pero quisiera saber si ese producto sirve o no xq a mi me lo estan vendiendo no en el sitio sino en una tienda

miki @ 11:02 am #

pero existe olgun producto que me recomiendas como proteinas o creatina o benutrex o ecc.. que pueda tomas es que llevo mas de un año en el gim y no tengo casi nada de musculos yo quiero marcar mas que todo y despues quiero masa

12/23/2009

isa @ 11:20 am #

hola ceci ,nada decirte gracias por la informacion ,por que yo habia pedido el producto y lo acabo de recibir y estoy leyendo todos estos comentarios y la verdad me asuste y como estoy en España llame a ese fono que has puesto y me atendieron y cancele la cuenta para que dejen de enviarme los productos ,me dijeron que ya no me cargaria mas nada en la cuenta y tampoco reciria mas productos ya me enviaron via mail la cancelacion y ya me quedo tranqui por que lo habia cargado en la tarjeta de mi marido y ahora esta de viaje y llegaran a cargarme mas en la cuenta me cuelga .un beso y nuevamente gracias por la info….

isa @ 11:28 am #

Lore no se si te sirva pero te digo sinceramente que lo voya tomar y hare la prueba ,espero que funcione ya os contare mas adelante

12/24/2009

Cecy @ 12:45 am #

Hola nuevamente, Isa que bueno que pudiste comunicarte al telefono que les deje… por otro les comento que ya me llegaron los productos y de verdad que se tardaron mas de 15 dias, en fin…Aun no he comenzado a tomarlos, estuve leyendo los ingredientes para ver lo que contenia y pues todo marcha a que es todo natural, a ver pues aqui les dejo lo que contiene, hay algunas cosas que no se que sea (está en inglés), para que me digan que opinan:

Acai Berry Detox:Acai Extract 4:1 (euterpe oleracea)(fruit), Green tea Extract(std. to 45% EGCG)(leaf),Caffeine, Vegetable Magnesium, Stearate,Rice Flour.

Colon Cleanse:Psyllium Husk Powder (Plantago Ovata, Senna Leaves Powder, White Oak Bark Powder, Gentian Root Powder,Golden Seal Root Powder, Aloe Vera Leaf Powder, Slippery Elm Bark Powder, Blue Vervain Herb Powder,Magnesium Stearate, Stearic Acid, Gelatin.

Saludoos!

Claudio @ 12:58 pm #

Agradezo a Rick por la información y por la buena disposición que muestra. Lamento que algunos de los comentarios tengan un tono poco respetuoso, como increpándolo… Nadie que publique un blog está obligado a satisfacer todas las expectativas (ni siquiera alguna) de sus lectores; por favor, seamos más comprensivos y educados.

En cuanto a los fraudes, les sugiero que se adhieran a WOT (Web of Trust) gracias a sus alertas no caí en la publicidad engañosa sobre el acai (además de muchos otros sitios potencialmente peligrosos).

Saludos a todas y todos y un excelente 2010! Claudio.

12/25/2009

radu @ 3:44 pm #

hola todos!
en primer lugar quiero desear feliz navidad a todos y dar la gracia por tener una pagina tan seria e interesante!
yo soy rumano y vivo en madrid spana.
estoy practicando deporte de toda la vida y ahora tengo 43 anos.
he leido casi todo sobre acai berry esto en internet y me estranaba a mi que pueda hacer MILAGROS!
la pena es que hoy en dia estamos rodeados de gente sin escrupulos y como no tienen miedo a nada y a nadie hacen lo que les da la gana!
tenia que ser alguin que vaya por ellos y eliminarlos!asi este mundo seria otra coza!
………pero asi somos nosotros los buenos nos engana los babosos y los mierdesillas hasta un dia!

P.S. PARA PERDER PESO Y TENER UN CUERPO DIEZ NO HAY NADA MEJOR QUE UNA ALIMENTACION SANA EQUILIBRADA Y MUCHO DEPORTE SUDANDO COMO UN POLLO!

OS DESEO LO MEJOR A TODOS Y OJO CON LAS MIERDAS SECAS QUE ANDA SUELTAS POR ESTE MUNDO ESTAFANDO A TODOS!

12/26/2009

Ginger @ 11:42 pm #

Queria saber si alguien sabe si la teoria del libro El Poder del Metabolismo funciona. Lo estoy leyendo y algunas cosas hacen sentido pero no creo todo lo q leo, por eso me gustaria saber si alguien ha probado esa dieta y como le ha ido. Gracias

12/27/2009

@caty: lo iva co mprar pero lei la pagina y me entro las dudad , mas que soy alergica y no quiero tener problemas de salud gracias cristina

12/29/2009

NORA @ 7:03 pm #

HOLA, DONDE ENCONTRASTE ESTOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR???
EN QUE FARMACIA? ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR???
NECESITO BAJAR 5 KILOS!!

12/31/2009

ALFONSO @ 5:15 am #

HOLA,TAMBIEN PEDI LA MUESTRA GRATUITA Y PAGUE LOS GASTOS MEDIANTE TARJETA DE CREDITO.¿COMO PUEDO ACTUAR EN CASO DE QUE ME ENVIEN MAS PRODUCTO,PARA ANULAR ESTO Y NO TENER MAS CARGOS ( NO DESEADOS )EN MI TARJETA DE CREDITO?.

ATENTAMENTE Y AGRADECIENDO SU AYUDA ALFONSO

01/01/2010

Oscar Enrique @ 4:02 am #

quiero saber como cancelar los envios de estos con quien me comunico o a que telefono puedo llamar

01/02/2010

Renato Yáñez @ 11:25 pm #

Estimados y muy respetados comentaristas y fan’s de Puerto Rico Personal Trainer.com, antes que nada felicidades por éste año que comenzamos, Gracias a Dios con salud y maravillosos sueños por realizar. Básicamente quisiera compartir con ustedes mi experiencia personal respecto a tomar diariamente 2 oz. del jugo Monavie, en sus dos presentaciones (Original y Active), así como su revitalizante y energizante MVE. Llevo aproximadamente siete meses llevando mi dieta de forma normal, y añadiéndole el jugo Monavie para complementar el nivel nutricional y antioxidante que mi organismo necesita. Les comparto que soy una persona de 52 años de edad, con una actividad profesional y familiar muy intensa, que el ritmo de vida que llevo me pide mucha energía física y mental, que la ciudad en donde vivo (Guadalajara, Jalisco, México), es cada día más exigente por su densidad de población, crecimiento urbano, tránsito de automóviles, etc.,y sobre todo que cada día que pasa mi organismo necesita una mayor y mejor nutrición y vitalidad.Vale la pena el que se informen sobre productos como los que Monavie ofrece, y sobre todo que conozcan una empresa de calidad mundial, líder en países como EEUU, Canada, Japón, Singapur,Israel, etc. en otras palabras, una empresa de éxito, que produce productos extraordinarios.Estoy seguro que descubrirán la gran oportunidad que Monavie ofrece, como yo la descubrí por medio de una persona conocida y muy estimada. Me pongo a sus órdenes respetando las normas de ésta página Web.

01/04/2010

SERGIO @ 11:18 am #

@Oscar Enrique: PUES YO HE BUSCADO EN GOOGLE, ESTA EMPRESA PORQUE RESULTA QUE ME HAN CARGARDO LO SIGUIENTE:

04-01-2010 Operación Visa:
SUP*EXCLUSIVEBERR 84,48EUR VENCIMIENTO 08-01-2010
04-01-2010 Operación Visa:
SUP*CLEANSECOLON 84,48EUR VENCIMIENTO 08-01-2010

ES DECIR ME HAN CARGADO UN TOTAL DE 168.96 EUROS

Y HE LLAMADO INMEDIATAMENTE A MI BANCO, ME HAN DADO DE BAJA LA TARJETA DE CREDITO LA CUAL LES FACILITE A ESTA GENTE, Y ASI QUE NO ME CARGEN NADA MAS. LA SUERTE QUE HE TENIDO ES QUE HASTA EL DIA 8 NO SE ME CARGA EN CUENTA, POR ESO HE PODIDO CANCELARLO.

HE TENIDO QUE IR A MI BANCO Y A SU VEZ MANDAR A VISA LO QUE HA PASADO AL IGUAL QUE COGER COPIAS DE PAGINAS WEB Y DEMAS COMO PRUEBA DE QUE ES UNA ESTAFA Y QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

INFORMEN A TODO EL MUNDO DE ESTO

ACAI BERRY Y COLON CLEANSE Y RESERVERATROL EXTRACT

SERGIO @ 11:19 am #

@ALFONSO: PUES YO HE BUSCADO EN GOOGLE, ESTA EMPRESA PORQUE RESULTA QUE ME HAN CARGARDO LO SIGUIENTE:

04-01-2010 Operación Visa:
SUP*EXCLUSIVEBERR 84,48EUR VENCIMIENTO 08-01-2010
04-01-2010 Operación Visa:
SUP*CLEANSECOLON 84,48EUR VENCIMIENTO 08-01-2010

ES DECIR ME HAN CARGADO UN TOTAL DE 168.96 EUROS

Y HE LLAMADO INMEDIATAMENTE A MI BANCO, ME HAN DADO DE BAJA LA TARJETA DE CREDITO LA CUAL LES FACILITE A ESTA GENTE, Y ASI QUE NO ME CARGEN NADA MAS. LA SUERTE QUE HE TENIDO ES QUE HASTA EL DIA 8 NO SE ME CARGA EN CUENTA, POR ESO HE PODIDO CANCELARLO.

HE TENIDO QUE IR A MI BANCO Y A SU VEZ MANDAR A VISA LO QUE HA PASADO AL IGUAL QUE COGER COPIAS DE PAGINAS WEB Y DEMAS COMO PRUEBA DE QUE ES UNA ESTAFA Y QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

INFORMEN A TODO EL MUNDO DE ESTO

ACAI BERRY Y COLON CLEANSE Y RESERVERATROL EXTRACT

clau @ 5:34 pm #

Hola, compre el acai berry cleanse 14 dias y el colon cleanser 2002, en Walmart, mi problema es mas bien en el abdomen parese k tengo 6 meses de ambarazo siempre a sido mi problema batallo bastante para bajarlo, compre los prodictos mas bien para una limpieza en el intestino y asi me bajara un poco el abdomen, me dara resultados¿ contestame rick o alguien mas k pueda decirme plis

Deivid @ 11:20 pm #

Mill gracias RickCSCS, he estado buscando como loco la infor si es fraude o no lo de tomar Acai Premium+Pro Cleanse (si daban resultados o no) Pero segun veo en todos los comentarios de tu blog k la pobre gente siempre piden muestras gratis sin leer Los terminos y condiciones antes de pedir el producto, Pero eso no es caer la trampa al pedir el producto sin leer los terminos, eso se le llama ignorancia (Falta de informacion) sin saber lo k va a pasar mas adelante despues de dar la tarjeta de credito.

Lo que si es fraude es que el producto podria dar problemas de salud!

Menos mal no cai como ellos, Lo unico que hice era que, antes de pedir lei los terminos al final de la pag y la verdad decia k al pedir muestra gratis, Luego serà autoenvio (pagar cada mes y recibir mas productos) tambien pedian tarj de credito, la verdad no me fiaba pork dudaba de k nunca me cancelarian la cuenta y seguir pagando.

Pues que todos sepan que antes de pedir muestras gratis, siempre lean los terminos y condiciones, aunque este en ingles o chino, pueden traducirlo con google traductor!!!

Nuevamente gracias RickCSCS por tu experiencia contando tu historia de salud, pork solo eso keria averiguar. Porque la verdad no soy gordo, Peso 60 KG tan solo necesitaba definir mis musculos y abdominales, seguire con mi rutina de siempre aunque sean años.

Gracias por ayudar a la gente
Dios te bendiga,!!
—————–
att: Deivid

01/05/2010

carolin @ 6:25 am #

OH GRACIAS ESTAB APUNTO DE COMPRAR ESTE PRODUCTO .GRACIAS A USTED NO LO ISE
!! PARA MI ELLOS MEPARECIAS MUY SICERO COMO REALISTA … PEOR Q ESTAFADORES SON ELLOS !!! BENOS MUCHISISMAS GRACIAS … MI PROBLEMA ES Q NECESITO URGENTEMENTE BAJAR DE PESO DE VERDAD Y NO PUEDO EH ELO DE TODO Y NADA SOY BORICUA Y QUISIERA TENER MAS ORIENTACION DE TU PARTE GRAICAS!!

Cecy @ 1:14 pm #

Si quieren cancelar el producto antes de que se cumplan los 15 dias hablen a este teléfono, 0034935452809 es numero de España!

Saludos!!

01/07/2010

Laura @ 7:47 pm #

@Maria:
Maria como te fue con el producto?

01/08/2010

isa @ 5:21 pm #

hola ceci la verdades que yo todavia no lo he tomado ami me cobraron 4.85 euros por cada uno y cuando llame al fono que dejaste me atendieron y en minutos me habian enviando un mail de cancelacion del envio de los productos .tu ya lo has provado?por cierto feliz año nuevo!!!!!

01/09/2010

veta voica @ 11:06 am #

hola me llamo veta y he comprado estos 2 productos pero nada solo engorde 2 kg mas en cambio tienes mucho apetito sexual pero de bajar peso nada,otra estafa no lo comprais porque no sirve de nada .besos a todos y antes de comprarlo leer bien en internet sobre lo que dice de los engaños no de lo productos,besos

01/12/2010

Celes @ 1:40 pm #

Muchas gracias por esta pagina, la verdad me llego el correo el dia de ayer y lo empece a leer, pero GAD soy super desconfiada y siempre empiezo a indagar un poco mas, aun asi mande un correo para que me informaran del precio y les maeneje que no cuento con ningun tipo de tarjeta ni credito ni debito, y su respuesta fue que entonces consiguiera a alguien que las tuviera porque si no; no podia tener el producto, a lo cual mi respuesta fue, muchas gracias entonces no me interesa. Me imagino que ahi esta el trueque querian descargar muchos pagos mas de una vez.

01/14/2010

cristina @ 6:05 pm #

hola yo soy otra tonta que caí en la trampa, siempre compro a traves de paypal pero esta vez me dejé engañar, ya aprendí la lección, primera y ultima vez que no pago a travez de paypal. mañana iré al banco a cancelar la tarjeta. por cierto yo tengo los botes sin abrir. pero paso de meterme eso por el cuerpo, ahora ya si que no me fio. si alguien los quiere se los mando (a españa) me da pena de tirarlos despues de que me hayan cobrado los muy cabrones.

Gracias rick,

01/15/2010

oly @ 8:05 am #

Hola! he leido tu nota y es tan cierto lo q dices ya que yo he tenido que desconocer la compra y poder asi dar de baja mi tarjeta y pedir otra nueva por la facturacion excesiva del producto. Asi mismo m han enviado a mi domicilio el acai berry,mis hijos lo recibieron al cartero sin firmar nada ni nada. No comprendo eso!
gracias p escucharme! estamos en contacto. gracias oly

Cecy @ 4:57 pm #

Bueno pues miren no estoy a favor ni en contra de estas cosas, yo si pude cancelar el pedido y no me cargaron nada mas,ni he recibido mas productos. La verdad llevo ya como 3 semanas tomando estas pastillas y bueno a mi en lo particular, si me han servido. Con ninguno de los dos he sentido o notado algun efecto secundario. Con el colon Cleanse mi metabolismo ha cambiado mucho pues se ha acelerado, Con el Acai, este me ha quitado el apetito sobretodo los antojos a lo dulce y tengo mas energía… pero bueno eso lo hablo en mi persona, no se como le han ido a otros, honestamente no les puedo decir cuanto he bajado de peso pues no me he pesado, pero si les puedo decir que me siento menos inflamada, mis jeans me quedan un poquitin mas flojos, ahora bien, tambien no les voy a mentir, yo procuro cuidar mi alimentacion, por lo que me imagino que esto ayuda tambien… Espero otros pongan sus testimonios… Saludoos! y Feliz año nuevo!!

cris @ 5:12 pm #

Te cobran los gastos de envio en el momento que lo pides y tienes un plazo de 15 dias para cancelar el pedido al numero que dice Cecy (por cierto gracias), si no lo has cancelado, automaticamente a los 15 dias se cobran el importe del pedido que inicialmente decian que eran muestras gratuitas, pero que realmente solo tienes 15 dias, si no has dicho nada. te las cobran integramente, y luego cada mes te volverán a enviar y cobrar. Quien lo haya pedido que lo cancele antes de 15 dias, no ponen problemas para cancelarlo pero si ya te lo han cobrado, has perdido el dinero…

01/18/2010

ALFREDO @ 3:39 pm #

BUENAS TARDES A TODOS. COMO ME UBERA GUSTADO LEER TODOS ESTOS COMENTARIAS ANTES. RESULTA QUE EL PASADO 29 DE DICIEMBRE CON EL ANIMO DE DARLE UN POCO UNA SORPRESA A MI SEÑORA Y AYUDARLE A MEJORAR SU ESTADO DE SALUD, OPTE POR HACER EL PEDIDO VIA INTERNET DE ESTOS PRODUCTOS: ACAI BERRY Y EL OFICIAL CLEANS PERO VAYA SORPRESA HOY ES 17 DE ENERO DE 2010 Y HASTA LA FECHA NO ME HAN LLEGADO TALES PRODUCTOS Y COMO SI FUERA POCO ME LLEGO EL EXTRACTO DE LA TARGETA MI TARGETA DE CREDITO Y PARA LA MISMA FECAH ME APARECEN CARGADAS DOS CUENTAS POR EL VALOR DE 296.976 PESOS COLOMBIANOS CADA UNA LO EQUIVALENTE A 300 DOLARES EN TOTAL. ESTO ES UN ROBO, UNA ESTAFA. POR FAVOR NO QUIERO QUE A NADIE LO PASE LO MISMO. ESTE PRODUCTOS SI ADEGAZAN PERO EL BOLSILLO DE LAS PERSONAS INCAUTAS. CIAUUUUU!!

01/19/2010

hALLO @ 8:51 am #

He recibido hot los dos frasquitos y he leido vuestros comentarios. He llamado al num de telf que te dan. He llamado cuatro veces, les dices que quieres anularlo todo te preguntan por el número de pedido Order No: que te viene en el sobre que llega a tu casa. Pero luego te dicen que les fallan los ordenadores ect…La última llamada le he preguntado por alguien que sepa español, porque al final estás enfadado y mi inglés se empezaba a limitar!! Me han dado el num tel de España 0034935452809 o si llamas desde españa 935452809. En ese número le he dicho que no me deje en espera que los Ingleses ya me lo han hecho unas cuantas veces. Pero ella muy amable me ha dicho que mis pedidos ya estaban anulados y que no me cobrarían nada más. Y que pruebe los pdts. Por si acaso he llamado a mi banco y he anulado mi tarjeta.

01/21/2010

badel @ 12:00 pm #

gracias por todo lo que descuvierto de este producto ya cancele el pedido estoy muy agradecido

01/22/2010

Felipe Diez @ 10:44 am #

Yo estoy haciendo el plan avanzado de Herbalife y estoy llendo al gym 3 veces por semana y me esta dando resultado, en 2 meces y medio aumente 6kg de masa muscular. y para dar un ejemplo en banco plato comense levantando 7 y 1/2 de cada lado y ahora estoy levantando 17 y 1/2 de cada lado. Estoy notando que despues de los entrenamiento el cuerpo no me duele como me pasaba antes cuando no lo tomaba. Y me siento con mucha fuerza y energia.
Gracias por este articulo, porque estaba por encargar el acai berry ese para mi vieja que no puede bajar de peso y los batidos de herbalife no los quiere porque dice que son caros y aparte prefiere tabletas.
Para los que quieran bajar de peso les recomiendo los productos de herbalife, conosco mucha gente que bajo de peso con ellos. Ahora para los que tienen que aumentar de peso como yo le comento que no es tan facil como se lo pintan los distribuidores, si no hacen deportes la masa muscular tarda mucho en aumentar y solo notaran que tienen mas energia.
Espero que les sirva mi comentario.

01/23/2010

Hon3y @ 10:58 pm #

hola rick!!!
wow articulo muy interesante.
oie y recomiendas algun tipo de quemador?
necesito cinturaaaaaaaaa, auxilioo jijiji

graxx x tus sugerencias, estaba a punto d pedir mi frasco free.

01/24/2010

Florencia @ 10:37 pm #

Hola Rick!! gracias por tu pagina ojala no siga cayendo mas gente en esa trampa y estafa.
Te queria contar que en Chile lo vende una empresa que se llama
http://www.acaiberrychile.com
No piden tarjeta de credito, puedes retirar los productos personalmente en Stgo o te lo envian por correo y el pago lo haces por transferencia electronica, son super honestos y confiables, los productos son americanos y a mi me hicieron muy bien, baje 7 kilos en 2 meses y la verdad el acai es fabuloso.
A los chilensis les recomiendo…
besos

Florencia @ 10:39 pm #

te recomiendo un producto que se llama
CLA (acido linoleico coagulado)
si estas en Chile te doy el dato de quien lo vende

01/26/2010

Juan Francisco Diaz @ 1:34 pm #

hola, que lástima que este señor esté solamente promocionando sus servicios…
Adquiri dos muestras gratis de AcaiBerry, llegaron sin problema y jamás me han cobrado un centavo adicional…
Acai si funciona, tal vez no en la forma en la que anuncian pero definitivamente he bajado de peso desde hace 17 días que lo he estado tomando.Estaba en 61.5 y hoy estoy en 59.4 kilos y sigo llegando a mi meta de 58 kilos SIN hacer dietas, como lo mismo, a las mismas horas…
Definitivamente les recomiendo no creer en lo que leen por ahi en Internet, simplemente prueben por ustedes mismos, como yo lo hice.
Saludos desde Colombia.

01/28/2010

claudia @ 9:34 am #

HOLA, HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y A DECIR VERDAD EL DIA 22 DE ENERO CONTRATE ESTOS PRODUCTOS, ME LLEGARON A L CABO DE 6 DIAS, HE KERIDO PROBARLSO ANTES DE KE ME COBREN LOS 69 EUROS KE NO ES NINGUNA TRAMPA, TIENES KE LEER TODO LO KE ENCARGAS AHI TE EXPLCIAN TODO COMO DEBE DE SER, no hay ningun engañó. solo te puedo decir ke yo lo he cancelado recien y no he tenido problema alguno al telefono 931816799, y no me demoraron mas de 1 minuto en pasarme con un operador, di el numero d ereferencia ke me dieorn al hacerl pedido y me lo anularon.
>NO puedo decirte si el producto es bueno o malo , pero si decirte ke no hay ke hablar si uno no tiene la propia experiencia hecha, porke dejar mal a una pagina o un producto no cuesta nada, te dire dentro de 15 dias si me ha funcionado, si es asi, lo ke hare sera pedirlo otra vez, ke es lo ke me dijieron en este telefono ke te he pasado, ojala les sirva a alguien lo ke estoy comentando, pero acuerdense, hablar y hacer daño no cuest anada, mejor vivir cada uno su propia experiencia, kizas el producto sea buenisimo o no,ya lo veremos, pero por dar de baja no hay rpoblemas. un saludo

claudia @ 11:29 am #

buenas, acabo de leer mi corrreo y la buena sorpresa ha sido ke me han cancelado los siguientes pedidos, pidanlo y pruebenlo si nmiedo, realemnte esoty muy contenta, esto me ha dado seguridad de ke si mas adelante esto funciona, lo puedo pedir sin problemas. un saludo

Alicia @ 6:04 pm #

Gracias por la prevencion mi hermana casi pide esa muestra gratis!!! Y concuerdo en que con unpoco de buen egercicio y una buena nutricion se baja de peso de forma segura y saludable.

01/31/2010

karla @ 1:29 am #

no lo compren. No funciona. Terminas peor de cuando empezaste. Más decepcionada (o). Así que me fui a un gimnasio y con una nutricionista. Estoy mejorando. No coman tanta porquería. Deja la mayonesa y todo el resto que ya sabes que sólo te perjudica. Saludos. No se sean cabezas duras. No funciona.

rick sos un genio, me parece magnifico tu trabajo hay personas que se aprovechan de esta situacion para generar dinero tal como es este nuevo blog http://entrenamientodehollywood.com/2/?c=29&cl=1544373 gente que solo piensa en su beneficio sin importale la salud de los demas… es una grandisima mentira le deje un comentario en ese blog y lo borro por decir lo que en realidad es ojala y esto algun dia cambie gracias por todo rick que exelente pagina

02/01/2010

èmma @ 7:06 pm #

Gracias a que lei este articulo antes de hacer el pedido , pues me dije se ve bien pero me gustaria saber mas sobre el açai y lei toda esta trampa , quiero el producto para mi hija de 15 años que tiene sobre peso y no encuentro nada para ayudarle a bajar mil gracias me ahorraron un disgusto y una lana .

02/10/2010

Daniel @ 11:54 am #

Ey hola… Quiero decirles q estuve a punto d pedir s producto creyendo la falsedad d la muestra gratis pro decidi averiguar mas y encontre su pagina q m salvo d una bronk, muchas gracias x la info d verdad y si d casualidad tienen algun consejo para mi d cm hago para marcar mi cuerpo m lo hacen saber x favor.

GRACIAS.

usuariomosca @ 9:26 pm #

EL ACAI BERRY Y LOS DERIVADOS DEL MISMO PRODUCTOS SON UNA ESTAFA A PARTE DE QUE EN SU WEB PONE QUE ES GRATIS LUEGO TE COBRAN 0.95€ ESO POR LOS GASTOS DE ENVIO TU TAN MAJO COGES Y LOS PAGAS CON TU VISA QUE OCURRE QUE LUEGO EMPEZARAS AVER COMO TE DESAPARECE EL DINERO EN PRODUCTOS DE LA MISMA EMPRESA QUE TU NI AS PEDIDO ES SI LUEGO TE LLEGAN A CASA LOS BOTES DE MIER… PERO MENUDO ROBO TENGAN CUIDADO NO CAIGAN EN LA ESTAFA YA QUE ES UNA ESTAFA LEGAL ES MUY DIFICIL LUEGO ACER ALGO YA QUE PARECERA QUE LO AVEIS COMPRADO BOSOTROS ,,, UN SALUDO

02/11/2010

rey @ 3:13 pm #

hola.. aparte de las cojidas de p. de cuando ordenas te fastidian el credito y eso .. de verdad el acai berry funciona ??he buscado en int y lo q he encontrado es q es el suplemento dietetico numero 1 para el adelgazamiento . nesecito algo para cortar graza rapido .. actualmente peso como 340 libras..gracias

02/16/2010

Dieguito @ 6:52 am #

joder menos mal, yo tb estuve apunto de caer, pero weno me qite la idea de la cabeza, me apunte al gymnasio, hice bastante cardio y hacia 5 comidas al dia comiendo saludable y sin pasar ambre. Gracias Rick por intentar abrir los ojos a tanta gente, no os engañeis si fuera tan facil todo el mundo tendria un cuerpo 10. Muchas grasias a todos , y si quereis conseguir resultadosacer mucho ejercicio y una vida saludable, gracias.

ANDRES @ 12:05 pm #

HEY GRACIAS AMIGO, POR POCO LOS PIDO… MEJOR DICHO… A ENTRENAR QUE ASI ES QUE SE LOGRA!!!

Miguel Angel Guzman @ 3:48 pm #

Hola: les escribo solo para decirles ke tambien cai en las garras de acaiberry y colon cleans.
solicite las muestras gratis y los productos duraron como 3 semanas para llegar, despues de haberlo
Recibido, a la siguiente semana ya le estaban haciendo un cargo a mi tarjeta de us$40.00. Lo ke hice fue
Reclame a la tarjeta como un consumo no autorizado (consumo fraudulento) y asi pude recuperar todo lo ke me habian cargado en
Ella incluso el envío. Y porsupuestos ke el plastico y el numero de la tarjeta me fueron cambiados.

02/17/2010

Luis @ 12:54 am #

ok, pues muchas gracias casi caigo, nada mas porque me regrese a la parte de arriba del supuesto “blog” y vi algo de que la persona hasta lo habia investigado en internet y no que. Gracias a dios aparecio esta pagina hasta arriba de la busqueda. lei en el pie de la introduccion de esta pagina que hay que hacer valer cada pequeño cambio en nuestra vida y bueno llevo como 2 meses haciendo poco tiempo de ejercicio (como una hora) en la tarde (trotar por mi vecindario y haciendo pesas) y al fin estoy viendo algo de resultados en mis brazos, piernas y abdomen GRACIAS RICK!

PRIYA @ 4:09 pm #

hola en realidad me llamaba la atencion aquella publicidad del colon cleanse y todo eso pero con tu columna me doy cuenta que todo esto es una tremenda farsa muchas gracias por ayudar a muchas personas que estan a punto de caer en esta farsa con personas como tu el mundo seria diferente

atentamente: priya su lectora 100% peruana

02/21/2010

virginia @ 3:09 pm #

definitivamente gracias porque yo me queria informar para pedirlas ya que lei el articulo y de hecho hoy me la recomendaron pero solo cuesta 8000 colones el frasco con 60 pastillas, en cambio en ese sitio los estan atracando.

02/22/2010

Cote @ 10:37 am #

Hola jose yo tambien vivo en Peru, y casi caigo en el fraude de las muestras gratis, pero queria saber si de por si las pildoras funcionan, tal ves si las consigues de otras maneras como en ebay, pero quiero saber SI TU LAS USASTE JOSE? PARA SABER que sucedio.

Darwin @ 11:50 am #

Saludos.

Te parece esta idea? Haz oido hablar de las tarjetas “de regalo” o “prepago” VISA. Solo puedes gastar lo que la tarjeta tiene de saldo. Entonces no podrán cobrarte más de lo debido! Solo que no estoy seguro de arriesgarme, porque tienen mi dirección! Pero aún así, creo que sería una contraestafa justa.

Cote @ 12:22 pm #

Han escuchdo del HYDROXYCUT¿??

02/24/2010

Olex78 @ 9:35 am #

@RickCSCS: Vos no sos muy diferente pues ese enlace tambien lleva al pago de 20 USD por un libro que a quien puede constar de que realmente funcionara en 12 semanas?

Daysi @ 1:31 pm #

amigas siempre para estas cosas usen tarjetas prepagadas

02/25/2010

el conde @ 5:42 am #

saludos a todo el grupo de blog la mentable mente hoy me doy cuenta que he sido vitima de la estafa que estan haciendo las jentes de acaiberry detox con las personas que navegamos en la internet por favor hagan correr estas informaciones via internet aqui le paso mis saludos

edianny @ 10:27 am #

Saludos, te agradezco la informacion suministrada en verdad iba a solicitar el pedido pero me parecio muy delicado dar la tarjeta ahora entiendo el porque de mis dudas, en verdad gracias por este anuncio y ojala y no engañen a mas personas……

02/28/2010

Patricia @ 10:15 pm #

@Ursula:
Todo lo que venden por internet no es 100% seguro, y hasta una persona que suele comprar por este medio se daria cuenta, Acai Berry y Colon Cleanse SI funciona, tomando dos pastillas de Acai BErry y una de Colon, en las mañanas, y una de Colon en las noches, si te ayuda, porque mientras una (colon cleanse te limpia el colon y ayuda a tu metabolismo, ) la otra ( Acai Berry) te ayuda a eliminar liquidos y te da una sed, creeme desde el primer dia, pero debes comer bien, alimentarte sano, no dejar de comer aunque no te de hambre, porque te quitan el apetito esas pastillas, pero tomar desayuno almorzar y cenar antes de las 6 pm, y comer dos snack (aperitivos) entre cada comida, mantendra tu metabolismo en constante movimiento.
Siempre hay personas que te van a decir, que no compres tal y tal cosa pero te dicen que compres sus productos.
Por otra parte lo de comprar estas pastillas por las paginas es verdad, no lo hagan, en usa , en las tiendas BJ`s las venden las dos juntas a mejor precio , en todos los paises ya estan en ventan, en honduras las venden a 50 dolares, en peru y chile a 80 dolares, y asi en varios paises, pero recomiendo no las compres por internet, pero te digo yo que llevo años con otras pastillas, que desde probe estas , me ayudan mucho .

03/01/2010

Patricia @ 12:32 am #

@Daysi: en eso tienes mucha razon

gonzalo @ 11:35 am #

uh…menos mal que no tengo tarjeta de credito!!! llegué hasta este blog buscando info de donde comnprarlo personalmente. si uno los compra, funciona??? obvio, simpre va a ser mejor la dieta y ejercicio, ya que no todos los metabolismos responden bien a la pildorita magica. ya me la veía venir, despues de todo: quien te va a regalar la salud en internet??? quien va a pagar publicidad en internet para beneficio de extraños??? gracias pebete…

Cote @ 3:23 pm #

Entoncs RIckcss no exsite sigun suplementeo que t ayude a quemar grasa mientras queuno entrena ¿? , yo quiero un suplemento que me ayude a lelgar a mi peso ideal meintras que entreno por que no puedo perder mucho timepo entrenando por la universidad.

03/02/2010

Manolo @ 1:34 pm #

Yo tambien ordene estos dos productos, solo que yo los ordene con mi tarjeta de debito y pues no se como me podrian seguir cobrando ya que las tragertas de credito funcionan diferente a las de debito asi que no estoy seguro si me puedan seguir cobrando.. lo de menos es que cancelara la targeta y como es de debito no pasa nada que me recominedan????

03/03/2010

Joana @ 5:09 pm #

Hola a todos, yo como varias caí y gracias a sus comentarios lo que acabo de hacer es cancelar la terjeta de crédito, dije que habia sido robada y cambiaron por seguridad el número de tarjeta asi que todo lo que pagaba de ahí ya no se va a poder hacer el cargo y lo que ahora tengo que hacer es avisar a las empresas de donde me hacian cargos (teléfono, cable, etc)que mi tarjeta ha cambiado, prefieron pagar 130 pesos por la reposición que pagarles. =( No vuelvo a caer…

Joana @ 5:10 pm #

Mejor cancela y te quedas mas tranquilo.
@Manolo:

Joana @ 5:22 pm #

@claudia:

te funciono?

03/05/2010

adriana pino @ 9:27 pm #

no se puedecancelar ya me paso y no enviaron sino una muestra
perdi

Gracias!
Su pedido está confirmado
Obtendrá un periodo de prueba de 14 días sin compromiso de Absolute AcaiBerry.
Cualquier cargo en su cuenta aparecerá como “MasterdCard”.
Factura
ID del Pedido #54000425
Fecha 12/01/2010 05:55:18
Desde
LB CyberNet Entertainment Ltd
19 Princess Avenue
Blackhill
Consett
Co Durham
DH8 0LG
UK
Factura para
****Nombre*****
****Email****

Enviar a
***Direccion****
Producto Precio Cantidad Total
Absolute AcaiBerry €0.00 1 €0.00
Envío €0.95
Total muestra gratis + gastos de envío. €0.95

Gracias!
Su pedido está confirmado
Obtendrá un periodo de prueba de 14 días sin compromiso de Effective Cleanse Antioxidant.
Cualquier cargo en su cuenta aparecerá como “MasterdCard”.
Factura
ID del Pedido #54000617
Fecha 12/01/2010 05:58:19
Desde
LB CyberNet Entertainment Ltd
19 Princess Avenue
Blackhill
Consett
Co Durham
DH8 0LG
UK
Factura para ****
Enviar a ****
Producto Precio Cantidad Total
Effective Cleanse Antioxidant €0.00 1 €0.00
Envío €3.95
Total muestra gratis + gastos de envío. €3.95 (IVA incluido)

03/12/2010

NicolasDuca @ 2:38 am #

Gracias por la informacion. Me salto el popup de “entrenamiento de hollywood” y con tan solo leer los comentarios me di cuenta que era falso. Un poco de google y GG scam.

03/13/2010

DAYLING @ 6:06 pm #

ESPERO Y NO CREAN ESO DE ACAI BERRY ES UN AMENTIRA AMI ME ESTAFARON

03/18/2010

Ronald @ 4:21 am #

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009
DEMANDAN A LOS ESTAFADORES DEL ACAI BERRY
Illinois en defensa de sus consumidores

El Derecho y la Actualidad

Lunes 24 de Agosto de 2009 00:00

La procuradora general del estado de Illinois introdujo demandas por fraude a los consumidores en contra de las compañías Acai Berry y su agresiva estrategia de marketing por Internet.

Estas compañías, que se anuncias en varios sitios de Internet, prometen suplementos alimenticios milagrosos para bajar de peso en poco tiempo. Valiéndose de publicidad engañosa hacen cargos a las tarjetas de crédito de los consumidores antes del tiempo estipulado y es prácticamente imposible cancelar futuras entregas del producto.

Acai berry menciona en su publicidad que sus productos fueron presentados y respaldados en el Show de Oprah Winfrey y en el Show del Dr. Oz, por lo que Harpo, Inc., la empresa productora de estos programas así como el Dr. Mehmet Oz demandaron también a Acai Berry y a otros 40 anunciantes de Internet por infringir la marca registrada de sus nombres.

Las dos primeras demandas son en contra de empresas que distribuyen estos suplementos dietéticos y que mediante engaños al público hacen cargos a sus tarjetas de créditos hasta por dos meses de adelanto y aun antes de que reciban los productos.

La tercera demanda es en contra de una empresa de anunciantes afiliados que utiliza agresivas estrategias de marketing para redirigir buscadores, páginas web y hasta redes sociales hacia los anuncios de sus productos, creando confusión en los consumidores respecto de falsos respaldos.

En las tres demandas se solicita a la corte que prohíba a los demandantes seguir con la venta de estos productos y sus estrategias de mercadeo que impacten a los consumidores de Illinois y también pide que se les ordene la restitución del dinero a los consumidores afectados y el pago de $50,000 dólares derivado de la violación a las leyes de Illinois para prevenir el fraude a los consumidores y prácticas comerciales engañosas.

Aunque estas demandas buscan proteger a los consumidores de Illinois exclusivamente, dado que es el ámbito de competencia de la procuradora, es probable que en otros estados se siga la misma estrategia. Y a los consumidores mexicanos les sugerimos tener cuidado con estos distribuidores que han inundado la red con sus anuncios.

Fuente Oficina del Procurador General de Illinois

http://www.miabogadoenlinea.net

miren esta denuncia que le han Hecho

a estos mal nacidos a mi tambn me estafaron

Roberto @ 9:19 pm #

Definitivamente es una ESTAFA. Y me lamento pues cai como gran pendejo al no leer todas las letras pequeñas. Me llegó el producto con un cargo minimo por el envio, y empecé a tomarlo. Nada sucedió; ni para bien ni para mal.
El verdadero problema fue cuando al mes siguiente me llegó el nuevo estado de cuenta: Han cargado alegremente un consumo de más de 250 dólares. Vengo del banco anulando mi tarjeta…

03/19/2010

yesica* @ 12:47 pm #

holalo bueno que no tengo la oprtunidad de encargar esas dos cosas , y queria decir que si se pone esfierso y voluntad no hay necesidad de tomar ninguna cosa magica lo dijo x experiencia propia con una rutina buena y una alimentacion saludable se puede bajar , no seraen 2 dias pero veran que baldra lapena pd gracias por la info rick

03/22/2010

jony @ 8:02 pm #

yo tengo las muestras gratuitas, pero si es un fraude me gustaria que alguien me dijera como puedo cancelar el pedido, para que no me sigan cobrando, muchas gracias por esta pagina.

Mariela @ 8:13 pm #

Estimados.., por favor no caigan en esta sucia trampa…., pedí la muestra de acai berry y colon cleancy, con el sólo cobro de envío, las tomé y no me produjo ningún cambio, de hecho hasta eran evacuadas con su forma original, ni siquiera de deshacían en el organismo. Pero eso no es lo peor, ya que sólo producen un efecto placebo, el problema real de esto, es que a los días de haberme cobrado en la tarjeta de crédito el valor del envío (US$ 3.95), la misma empresa hizo un cobro de US$ 50, lo que en mi caso no les resultó, ya que tengo seguro contra fraudes en la cuenta corriente y me consultaron antes de realizar dicho cobro, pero antes de darme cuenta de esta situación, le había contado de la maravilla a mi hermana, quien también lo pidió y le llegó, pero esta vez posterior al cobro del envío, le hicieron un cobro de US$ 100, los que tuvo que pagar, ya que no contaba con el debido seguro. Así que juzguen ustedes y vean cuál es el verdadero negocio de estas empresas tan innovadoras. Espero que no le haya pasado a nadie más.

03/23/2010

Luis @ 1:44 pm #

Bno io pedi el colon cleanse y aun no lo tomo pero si me llego despues de cerca de 1 mes, me cobraron cerca de un dolar por gastos de envio y tbn me pude comunicar con ellos para la cancelacion del pedido, me dieron un numero y pude hablar con un representante de la empresa sede en españa, y si se pudo hacer la cancelacion inclusive me mandaron un mail certficando la cancelacion del mismo, y felizmente en mi estado de cuenta no ha sido cargada alguna mensualidad extra, por ello antes de hacer el contrato hay que leer puesto que alli dice que pasado 15 dias del pedido y al no haber hecho la cancelacion del mismo te seguiran cobrando mensualmente.

Bueno no estoy ni a favor ni en contra solo cuento mi experiencia, ahora lo que me gustaria saber es si realmente estos productos funcionan puesto que se dice que es una estafa por el tema de los envios y cobros indebidos mas no por la calidad o efectividad del producto. Me podria alguien decir si sirve o no aun no tomo las capsulas pro temor a algun efecto secundario.

Gracias desde Peru.

03/31/2010

karen @ 11:14 pm #

Hola soy de Chile y estoy preocupada ya q pedi la muestra gratis, aun no me llega nada y me hicieron otro cargo pero superior aal anterior en mi tarjeta..no se q hacer porq no puedo pagar esto,ya q pedi solo la muestra….Llamo y no me contestan,,,,si a alguien mas en chile le paso y escribe por este medio, podiamos hacer algo todos juntos porque esto no puede quedar asi, es un fraude.

04/01/2010

Mariela @ 4:19 pm #

Me parece muy buena idea….está bueno de dejarnos embaucar….Llama a tu banco y explica la situación, por suerte yo tenía seguro contra fraudes y sólo por eso no se salieron con la suya.

Ojalá puedas revertir el cobro, suerte.

Saludos, Mariela

04/17/2010

Angelo Ortiz @ 6:24 pm #

Hola, Luis, del peru… me podrias hacer conocer el telefono con el cual te comunicaste con el representante para anular que me sigan cobrando desde mi tarjeta de credito, todos los meses….
Yo hice el pedido de las muestras de acai berry y colon cleanse. aun no me llegan las muestras, pero a los 15 dias me cobraron 58 dolares por cada producto… ya va un mes y aun no me llegan ni las muestras, ni los productos por los cuales me cobraron 58 dolares por cada uno.

Por favor si alguien conoce el numero celular o fijo para comunicarse con esta empresa o algun representante y anular esta suscripcion, para que no le sigan cobrando todos los meses, se lo agradecira infinitamente. me pueden escribir a el siguiente correo: jgaby.lopez@hotmail.com

04/19/2010

Zen @ 6:27 am #

Hola, pues yo pedi los productos de prueba hace ya un tiempo y lo que hice fue esperar a que me llegaran las muestras y justo recibirlas llame y las cancele dando el numero de pedido. Asi solo me cobraron el dinero del envio de las muestras, unos 9€ cada producto.
Yo aun no he probado los productos, xque quiero esperar a cojer una rutina buena diaria en el Gimnasio antes de probarlos.
Si veo que dan resultados cuando los pruebe, ya os lo dire. Y si no los da, pues tambien lo dire XD.

Luz María @ 7:16 pm #

Hola, yo también quise pedir la muestra gratis, pero no lo hice al ver que uno se comprometia a seguir recibiendo el producto por tiempo indefinido y los telefonos que ponian no eran de México, lo que me genero preocupacion en caso de querer cancelar, asi que busque en internet el poder conseguir solo el Acai Berry (aunque me recomendaban tambien el del colon clenase)en México y si encontre que en Monterrey lo ofrecian asi que lo solicite y el pago lo hice en el banco directamente a la cuenta del vendedor. Apenas me llego hoy, asi que todavia no se si da resultados. yo les comento casi a fines de este mes si me sirvio, Aunque tambien solicite al D.F. el Hoodia Gordinii, que voy a tomar los 2 juntos, asi que no voy a saber realmente cual de los 2 productos es el efectivo o bien si los 2 son buenos o ninguno lo es.El Hoodia Gordinii tambien hice el pago del producto directamente en el banco a la cuenta del vendedor y ambos me llegaron el dia de hoy. Yo les comento ya que deso bajar 19 kilos.

04/20/2010

ilina @ 12:49 pm #

HOLA,,LES AGRADESCO POR LOS COMENTARIOS,,YO CAI,Y FUE CASUALMENTE ALLER,CUANDO ENTRE PARA UNFORMARME,SOBRE EL PRODUCTO,ME ENCONTRE CON ESTO,DE BOBA,POR NO INFORMARME ANTES DE CONPRAR,PERO BUENO ESTO ES UNA BUENA ESPERIENSIA,PARA NO VOLVER A CAER,,TABIEN CUANDO ENTRE PARA INFORMARME SOBRE EL COLOCERIN,,AY UNA ALERTA DONDE DISE QUE YA NO ESTA EN VENTA,,ES DESIR ESTAN ROBANDO A LA CARA,,QUE DESMADRADOS SON,,PERO BUENO TIENEN TODA LA RAZON,LO MEJOR ES EL EJERSICIO Y LA BUENA NUTRISION,,ES LA PALABRA MAGICA DE VERDAD,,MUCHAS GRASIAS POR ALERTARNOS A TODOS,HAORA TENGO QUE CANSELAR MI TARJ,,HOY MISMO VOY AL BANCO,,GRASIAS DE NUEVO,,,LILI,

Annelisse @ 6:11 pm #

Yo hoy abril20 iba a comprarlo aca en Walgreens los 2 por solo 14.99 dolares el acai, y el fat burn Cleanser alguien diga si funcionan en realidad

04/29/2010

David C.R @ 9:17 pm #

Exelente que informaras sobre esta gran estafa la verdad yo entre hoy para comprar el producto y de pura suerte no pude y gracias a Dios Dios Dios encontre esto que me advertio.
Caundo lo intente comprar ya no estaba disponible la oferta por 1 Euro.
Gracias y no dejen de divulgar y acusar esta gran estafa de echo ya tengo el entrenamiento TURBO LENTO GRACIAS…

05/17/2010

Yosoyese @ 10:22 pm #

Su pedido ha sido cancelado.

Hola Mi Nombre,

Esto es para confirmar que su prueba se ha cancelado y nuestra empresa ya no le cobrará más. Además, ya no será capaz de solicitar más los envíos de la oferta de Suministro de Por Vida .

Favor de enviar sus artículos abiertos y sin abrir a nuestro centro de cumplimiento en la siguiente dirección dentro de 10 días después de la cancelación:

GSCM Fulfillment
Attn: Trial Cancellation
2049 N Lincoln St
Burbank CA 91504

Saludos cordiales,
Gerente de Atención al Cliente
Lo acabo de hacer por internet y sin problemas, son las 04:20 de la mañana.

05/25/2010

Samuel @ 3:59 am #

Buenos días!
Soy un chico español de 22 años que hizo un Pedido de acay berry y colon cleanse, y no solo no tuve problemas para cancelar el envío nº 2, sinó que perdí cerca de 7 kg en lo que dura un bote de cápsulas de acai (si no me equivoco fue un mes).
Este tipo de problemas ocurren incluso con las mas grandes empresas de servicios (telefonía, etc), pero doy fe que en mi caso no hubo problema ninguno y además el tratamiento dio resultados.

07/30/2010

Maria gonzalez @ 2:23 pm #

Halo, soy una señora con sobrepeso
y aparte de lo que seria la estafa de poder
cancelar el producto, quisiera saber
si sirve para perder peso o no el acai berry
o no la verdad estoy muy confundida
muchas gracias y espero su respuesta.

08/03/2010

No existen los productos milagro @ 1:00 pm #

Maria, cada una de estas pastillas tiene el equivalente en cafeina a 8 cafes expresos, si tienes que tomar dos al día es como si te tomases 16 cafes expresos, claro que adelgazaras, estaras sudando todo el dia y tu metabolismo trabajará a un 200%, pero atiende a lo que te digo, no digo que estos productos funcionen o no, pero el tomar 200mg (Cantidad por pastilla) de cafeina pausterizada del tirón es malisimo para tu higado y destruye tus riñones, por no decir que haber como duermes con esa cantidad de cafeina en tu cuerpo, este tipo de productos pueden provocar daños irreversibles en tu cuerpo en muy poco tiempo. Asi que si quieres adelgazar lo unico que te queda es hacer deporte, mucha gente se desanima y deja de hacer deporte porque cree que los resultados se notan desde el primer día, o que si se castigan mucho más notaran mucho antes los resultados, el único secreto para que se noten los resultados es la constancia, con que hagas un poquito cada día es suficiente (30 minutos 3 ó 4 días por semana)

Alicia @ 6:37 pm #

@Sara:
LES INFORMO QUE SON UNOS ESTAFADORES. NO ENCARGUEN COMPRAS VIA INTERNET POR FAVOR. LA VERDAD QUE ENVIAN PRIMERO GRATIS Y LUEGO SIN PEDIR SIGUEN ENVIANDO, POR SUPUESTO RECARGANDO EN LA TARJETA DE CREDITO

08/07/2010

julia @ 7:59 pm #

hola …no crea que sea cierto lo que dicen de la trampa de acai berry …es estupido pensarlo, para mi no es ningun engaño , pues lo compre en mi ciudad en un centro naturista …no tuve que dar mi targeta ..pague con mi dinero y el efecto es verdadero …si es verdad quita el hambre y no sientes ningun tipo de fatiga ..te sientes bien …y no creo que solo las pastillas hacen la funcion . escribo esto pero les aseguro no gano nada …solo que no se porque las personas no analizan antes de querer perjudicar …en total no todos utilizamos la terjeta de credito …ademas no todos compramos por internet …muchos no confiamos en los productos aqui anunciados pues no sabemos que nos venden …ni quien responde despues …pero los centro naturista tienen acai berry …espero le sea util mi informacion …gracias …y pueden comprarlo directamente en el negocio …veran que no es un engaño …

08/20/2010

Ana @ 5:12 pm #

08/23/2010

Maria Rios @ 6:47 pm #

@Juan Francisco Diaz:
Hola Donde los conseguiste en colombia??, yo vivo en medellin y nose donde pedirlos… y si te dieron buenos resultados??? solo probaste el acai berry o tambien el limpiador de colon??
Porfavor cuentame.
Gracias.
Maria.

08/24/2010

Carolina @ 6:45 pm #

Hola, como todos quede facinada con el asunto pero no los solicite porque dar el numero y cargar cosas a las tarjetas bancarias via internet es muy peligroso, pero apesar de todo estoy muy feliz, ya que gracias a la leve disminución de carbohidratos en mi dieta he logrado disminuir 7 kilos en 2 meses solo tomando antioxidante 1 capsula al día, pero ahora Rick tengo una consulta importante tengo problemas de colon me hincho demasiado y la verdad es que ya no soporto vivir con esto porque puedo estar delgada pero la guatita se me hincha mucho aumento como 2 talla de sintura cuando me ocurre esto consulta que puedo tomar para que me regule el colon, la hinchazon y dolor gracias…

09/03/2010

No existen los productos milagro @ 3:21 pm #

Pero si ya no es el hecho de que te cobren o no, de que te cobren una o un millon de veces, el hecho es que os estais metiendo una mierda brutal en el cuerpo, por ejemplo el caso de Acai berry, se trata de una pastilla con unas cuantas tonterias y cafeina por un tubo, si su principal compuesto es la cafeina pausterizada (200mg/ud), es como los antiguos minilip, esas pastillas llenas de anfetamina que tomaban nuestras abuelas. Vamos que decirme vosotros si conoceis algún adicto a la anfetamina que este gordo?? Por otro lado tambien esta el Clease Colon, que no es más que un laxante como cualquier otro, ahora sabiendo esto, os pregunto, si tengo diarrea crónica y ademas soy consumidor de afentaminas, ¿estaré gordo? o más importante todavía ¿estare sano?
No existen los productos milagro, lo único que funciona es llevar un estilo de vida saludable y aunque no lo creais el famoso cuerpo 10 sale solo, simplemente hay que hacer un poquito de ejercicio, 30 minutos al dia, y por supuesto comer lo que se gasta, es decir conocer nuestro consumo basal y acorde a ello y a nuestra actividad física consumir las calorias necesarias.
Tambien es importante el no saltarse comidas, ya que eso frena el metabolismo y aumenta las reservas de grasa.
Esto que os cuento lo baso únicamente en mi experiencia personal, ya que despues de 8 meses llevando un estilo de vida saludable puedo decir que tengo un cuerpo 10, bueno lo que la sociedad a llamado cuerpo 10, mido 1.75m, peso 71Kg con un 6,3% de grasa corporal y os puedo asegurar que no se trata de castigarte a tope durante una semana o varios meses, sino el realizar cambios en tus costumbres, como por ejemplo el usar las escaleras y no el accensor, hacer media horita de ejercicio al día, un poco de bici, correr, nadar, beber mucha agua, reducir la ingesta de productos procesados y comer más frutas. Os puedo asegurar que siguiendo estas pautas el cuerpo 10 es muy posible.

10/17/2010

JUANK @ 10:19 pm #

HOLA, A PESAR DE LA ESTAFA EN LA VENTA DE ESTOS PRODUCTOS, HE ESCUCHADO COMENTARIOS POSITIVOS CON RESPECTO A LA EFECTIVIDAD DE ESTOS PRODUCTOS.
ES REALMENTE ASI ?????
AGRADEZCO RESPUESTA

10/26/2010

No existen los productos milagro @ 12:22 pm #

Si funciona o no, no te lo puedo decir, ya que la persona que los compró, gracias a dios nunca los tomó, si tienes un bote cerca podrás ver la composición, básicamente es cafeina pausterizada (200mg/ud), más una cantidad ridícula de Acai y varias tonterias más, esta cantidad de cafeina durante un tiempo prolongado (dos semanas a 400mg diarios, puede ser suficiente) puede provocar problemas renales, hipertensión etc. El exceso de cafeína genera tumores en las mamas de las mujeres y problemas en la próstata de los hombres, tambien puede provocar depresiones, osteoporosis. De verdad no intenteis parecer más sanos, más bien intentar estar más sanos de verdad, de que te sirve tener un aspecto 10 si tus órganos estan hechos una m…, o lo estaran de aquí a poco tiempo?? Teneís que cambiar la idea de parecer a estar, no se si me explico.

12/15/2010

stella bedoya @ 4:08 pm #

somos distribuidores de ACAI BERRY y no tenemos nada que ver con la comercializacion desonesta que ustedes describen el acai berry es un producto es un fruto seria bueno que ustedes se dirijan en nombre de la empresa o de la persona que tiene esa forma desonesta de comercializar y no dañar el buen nombre de comercializadores del ACAI esa empresa asi como estafa con el acai lo puede hacer con cualquier tipo de producto quitar la honrra es muy facil devolverla es imposible

01/05/2011

MARIA M. @ 1:26 pm #

A MI ME PASÓ FUE UNA PESADILLA ,HASTA ENVIE LOS PRODUCTOS A HONG KONG.NADA SE PERDERIAN . ELLOS NO TIENES ANADIE QUE HABLE ESPAÑOL.TU VE QUE BUSCAR UNA AMIGA QUE HABLARA INGLES Y LLAMO,LEDIERON INSTRUCCIONES,ME PIDIERON RECIBO DEPOSTCOMOQUE YO HABIA ENTREGADO EL PRODUCTO,AL FIN AL CABO EN HONG KONG HACEN EL PRODUCTO Y DESDE E.U. LO ENVIAN,TUVE PERDIDAS,PERO LOGRE QUE NO SIGUIERAN MAS.TREMENDA PESADILLA.

03/05/2011

Fred @ 12:55 am #

Busca la guia de un Nutricionista Dietista en tu ciudad, el te puede guiar al saber como es tu metabolismo, y tus hábitos alimenticios, y examinar tus examenes sanguineos, peso, talla, etc., Cuidate y mucho ánimo.
atte.
Fred
Lic. Nutricionista Dietista

05/14/2011

aracely @ 6:23 pm #

hola yo compre el producto con una tarjeta de devito ase como 5 meses y asta ahora todavia me llegan mensages que me quieren cobar 79.99 para mandarme las pastillas y aparte las pastillas no sirven para nada

06/16/2011

Diamela @ 12:22 pm #

la verdad q estube a punto de comprarla,encima con la trj de mi marido. muchas GRACIAS

Nancy @ 4:10 pm #

Gracias la verdad que tengo un dios aparte jajaj como salio por face el anuncio lo busque y despues me puse averiguar y sin querer cerre la pag.asi que no lo encontre mas. y sin querer encontre lo que dicen aca gracias

Sunwarrior Protein