5 Estrategias Para Aumentar Musculos Al Natural

23

Esta semana me voy a dedicar a ayudarte a obtener músculos. Para muchos esta es una meta bien difícil de alcanzar y con toda la información proveída por personas que utilizan esteroides, este problema se ha convertido en uno común.

Tan común que casi todas las últimas preguntas que he recibido han sido sobre como tener un cuerpo atlético aumentando la masa muscular con un mínimo aumento en grasa. La realidad es que en los músculos siempre hay un poco de grasa.

Bueno las 5 Estrategias más Importantes para Aumentar Musculo son las siguientes:

1. Concentrar Tu Entrenamiento En Músculos Grandes.
La mayoría de las personas se concentran en entrenar músculos específicos, cuando es mucho más efectivo entrenar grupos musculares grandes. La respuesta hormonal, neuromuscular y fisiológica es mucho más efectiva. Niveles de testosterona aumentan, tu fuerza aumenta y trabajas más fibras musculares.

2. Aumentar El Consumo De La Combinación De Carbohidratos Altos en Nutrientes con Proteina.
La mayoría de las personas que quieren aumentar de peso y musculo se concentran en comer más proteína y olvidan que los carbohidratos es una fuente de energía necesaria para conservar y aumentar musculo. Los carbohidratos complejos como las pastas, arroz y las frutas son los mejores para aumentar musculo.

3. Controla Tus Periodos De Descanso En Tu Entrenamiento
Mi recomendación es 2 minutos de descanso entre cada serie. Para una recuperación máxima se recomienda 3 minutos o más de descanso, pero para tener un entrenamiento efectivo para aumentar musculo se debe entrenar a una intensidad submáxima y 2 minutos de descanso entre cada set te ayudara a recuperar lo suficiente para entrenar a una intensidad alta.

4. Mantén Tus Repeticiones Entre 5 a 8
Para calentamiento puedes escoger un peso que puedas hacer 10 o 12 repeticiones pero para aumentar tus músculos necesitas más peso, más intensidad, más descanso y menos repeticiones. No le tengas miedo a 3 y 4 repeticiones, ocurrirán cuando aumentes el peso de tus levantamientos, pero tu progreso será increíble.

5. Buena Nutrición Al Finalizar Tú Rutina
Tus músculos necesitan energía para crecer y recuperarse. Lo mejor es una combinación de carbohidratos con proteínas. La proteína natural es la mejor, carnes, pescado, nueces, leche y queso son buenos ya que contienen nutrientes que ayudan en la absorción de proteínas en el musculo y en la contracción muscular.

Para aumentar musculo se necesita tanta dedicación como para perder grasa. Puedes ver que muchos de los conceptos son los mismos o similares. La nutrición es importante, el entrenamiento es importante y el descanso es bien importante.

Tips adicionales:Si entrenas cuerpo completo, toma un día de descanso entre cada día de entrenamiento. Vince

Vince Haciendo Press de Hombro con "Dumbbells" o Mancuernas

Vince Haciendo Press de Hombro con "Dumbbells" o Mancuernas

Del Monte solo entrenaba pesas 3 veces en semana usando su programa de crecimiento muscular con pesas llamado
Fisico Culturismo Sin Tonterias

Los días de descanso puedes hacer cardiovascular usando circuitos o intervalos de carreras de velocidad para evitar acumular mucha grasa.

Los mejores levantamientos son con pesas libres. Las maquinas las puedes utilizar para dar variedad a tu entrenamiento o si son necesarias.

El estiramiento al finalizar la sesión de entrenamiento ayuda en la recuperación.

Si no desayunas pierdes musculo y tu metabolismo te obliga a almacenar grasas.

Come balanceado, Siempre con carbohidratos, grasas y proteínas. Si eres delgado y no subes de peso es porque necesitas comer más de algún nutriente.

Evita los diuréticos, estimulantes como el alcohol, bebidas energéticas o pastillas para quemar más grasa. Estos estimulantes evitan que el cuerpo utilice agua para la recuperación de nutrientes y el remplazo tejidos musculares.

Si te interesa aumentar musculo de verdad, intenta el programa de Vince Del Monte. Clasificado como el mejor programa de fisicoculturismo en el internet para aumentar musculo y peso sin esteroides. Para verlo haz clic en el siguiente link:

FisicoculturismoSinTonterias.Com

Volveré con más dietas y rutinas para aumentar musculo y perder grasa próximamente.

Mucho Éxito

Comentarios en 5 Estrategias Para Aumentar Musculos Al Natural Deja Tu Comentario

05/25/2009

Jun @ 9:38 pm #

Muy valiosos tus consejos y muy bonita tu pagina, lo felicito. He estado buscando informacion para aumentar musculos y de tantas versiones que veo, me parece muy prudente lo que he leido aqui.

Espero que siga creando articulos para ganar musculo tan buenos como estos y sepa que habemos internautas aprendiendo de sus conocimientos.

Jun, Puerto Rico

06/20/2009

Brendaliz @ 6:39 am #

pase por aquí para tomar unos consejitos,le agradesco por todo lo que e aprendido,aun necesito mas sobre bajar la grasa,ejercicios que pueda hacer para ver resultados rapidos y alguna dieta para bajar en grasa.envienme información al respecto se lo agradecere.

06/23/2009

andres @ 1:49 pm #

me parece una buena rutina ,me podrias decir que alimentos tienen calorias suficientes como para poderlos llevar al trabajo y consumirlos en el dia ya que peso 80 kilos pero quero subir a 85 kg ,mi rutina en estos momentos se basa en sentadilla ,peso muerto, press de banca biceps y triceps ya que necesito aumentar para un casting en mi ciudad por favor si tienes otra forma de mejorar mi rutina te agradeceria el consejo.

06/28/2009

david @ 11:54 am #

gracias por los cosejos

juan sevastian @ 11:54 am #

me parece una buena rutina ,me podrias decir que alimentos tienen calorias suficientes como para poderlos llevar al trabajo y consumirlos en el dia ya que peso 80 kilos pero quero subir a 85 kg ,mi rutina en estos momentos se basa en sentadilla ,peso muerto, press de banca biceps y triceps ya que necesito aumentar para un casting en mi ciudad por favor si tienes otra forma de mejorar mi rutina te agradeceria el consejo.

07/23/2009

william johan gutierrez gonzalez @ 7:53 pm #

es lo maxsimo me ayudara mullo

08/16/2009

ROGERIO PAVON @ 1:10 pm #

AUNQUE YA LEI TODO EL PROGRAMA DE VINCE DEL MONTE HAUN HAY MUCHO QUE APRENDER POR QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE TU CREES QUE ESTA BIEN PERO ESTA MAL Y ESE ERROR DEPENDE DE TU CRECIMIENTO MUSCULAR .
GRACIAS A VINCE DEL MONTE AUMENTE 7 LIBRAS EN UN MES Y LAS QUE BIENEN.

SALUDOS

12/19/2009

olga @ 10:37 pm #

he echo bastante ejercicios con pesas tengo buena masa muscular,el problema es que me lesione una rodilla y no puedo levantar mas pesas, que ejercicicos podria hacer para mantener mi masa muscular sin pesas? y mas aun que ejercicio podria hacer para aumentar masa muscular sin pesas?

01/02/2010

erik @ 3:36 pm #

me parece exelente lo que dice esta pagina y por favor sigan poniendo mas cosejos

02/22/2010

jorge @ 9:50 pm #

yo llevo casi 2 años hasiendo ejercicio y no veo grandes resultados. antes me abian dicho que queme musculo que puedo haserr para incrementar los musculos… lo unico que eh visto esque incremente mucha fuerza

04/29/2010

HUGO PEREZ @ 6:44 pm #

BUSCO EL LIBRO DE VINCE CULTURISMO SIN TONTERIAS EN ESPAÑOL ADONDE DIRIGUIRME HUGO

06/07/2010

Ruben @ 1:59 pm #

Hola,les aconsejo que sigan el metodo de Vince que aunque es realmente duro a mi me esta funcionando,pero ahi que sufrir (culturismosintonterias.com) pruevenlo de verdad

06/18/2010

hugo @ 10:23 am #

Gracias por los tips que nos as dejado es muy bueno saver qyue hay jente como tu que ayuda a los demas para poder obtener el cuerpo que uno kiere y que cualkiera kisiera obtener yo e echo tu rituna durante 3 meses y en realidad e aumentado mucho del cuerpo cuando buscaba imformacion buscaba y buscaba y encontre la tuya asi que ahora que beo el resultado te digo gracias y espero que sigas proporcionandonos imformacion

09/29/2010

david @ 11:17 pm #

Quiero que me orientes bien Mido 5’7″ peso 224 libras. Y quiciera tener un buen cuerpo un poco definido dime que puedo tomar o hacer para. Subir los musculo gracias

11/20/2010

gustavo @ 7:13 pm #

quisiera saber como puedo obtener musculos mas rapido estoy yendo al gimnacio 3 horas x dia pero no veo los resultados

11/21/2010

LEO @ 9:48 pm #

ESTO ESTA MUY BIEN REDACTADO EN SUS PROSEDIMIENTOS

11/23/2010
02/22/2011

gerry @ 9:32 pm #

tengo 41 años me diagnosticaron hipertension arterial ¿PUEDO LEVANTAR PESAS? ¡TENGO TRATAMIENTO¡

02/23/2011
04/20/2011

cheves @ 2:35 pm #

hola como me puedes ayudar necesito mas masa muscular o una rutina para aumento de musculo peso 89 kilos y mido 175 tengo 6 meses de ir al gym.. que me recomiendas

01/07/2012

daniel @ 11:35 am #

bueno hola mas q comentar quisiera una comsulta:
yo suna soy de comtestura delgada pero tengo algunos rollitos quisiera saber si esnecesario primero desapareser mis rollos para resiem empesar a ejersitar mi abdomen paratener una buena masa muscular o = coquitos bueno grasias espero
q me respomdan.

04/15/2012

luis alberto torres @ 1:30 pm #

luis alberto torres @ 1:31 pm #

como lo ases

Deja Tu Comentario

Lo Marcado con un asterisco (*) es requerido.

Subscribe without commenting

Sunwarrior Protein