Como Perder Grasa Abdominal Rapido

17

La semana de abdominales se esta acabando y creo que ya tenemos muchos ejercicios y rutinas de abdominales, por ahora. Hoy voy a discutir estrategias para perder grasa en el abdomen. Los ejercicios que activan y estimulan tu abdomen son importantes, pero existen otras estrategias que cuando se utilizan en conjunto se puede perder más grasa en el abdomen mucho más rápido de lo que se espera.

Al utilizar estas estrategias en conjunto con las rutinas y los ejercicios presentados anteriormente vas a poder obtener un abdomen flat y atractivo sin importar tu tipo de cuerpo.

1. Entrena más tu Cuerpo Completo y Menos tú Abdomen. Incrementa tu metabolismo y hormonas que aumentan la perdida de grasa con un entrenamiento compuesto por ejercicios que utilizan muchos músculos a la vez. Ejercicios que requieran estar parado y utilizar tu torso para cargar un peso.

sixpack abs pix 0222

Estos ejercicios estimulan la estabilización de tu abdomen, y al ser ejercicios de cuerpo completo aumentan tu metabolismo mucho más que cualquier ejercicio que solamente trabaje uno o dos músculos a la vez. Ejemplo de ejercicios de cuerpo completo que aumentan la estimulación de los músculos de tu abdomen son:

Dead Lift, Romanian Dead Lift, Squats, Good Morning, Shoulder Press Parado, Push Ups, Lunges, Step Up, Dumbbell o Kettlebell Swing, Mountain Climbers, Plank, Side Plank, Back Plank, Row Parado y muchos mas.

2. Entrenamiento de Intervalo o Carreras de Velocidad. Deben olvidarse de la zona de quemar grasa y el cardio de baja intensidad y larga duración para perder grasa. Es innecesario estar 60 minutos caminando o trotando, causando un impacto constante repetitivo que no causa una respuesta metabólica que te ayude a quemar mas grasa por un periodo largo de tiempo.

3Guys2.08El entrenamiento de intervalo y las carreras de velocidad causan una demanda metabólica en tu cuerpo que incrementa el gasto calórico diario y la estimación de hormonas necesarias para perder grasa. Además de que al correr rápido tu cuerpo necesita utilizar tu abdomen para producir la potencia para acelerar. Por eso es que en el entrenamiento de intervalo se acelera y se desacelera varias veces.

El entrenamiento cardiovascular de baja intensidad es útil solamente cuando la persona no puede soportar niveles altos de entrenamiento debido ha alguna lesión o enfermedad.

3. Dieta Alta en Nutrientes y Baja en Calorías. Comidas altas en nutrientes como vitaminas, antioxidantes y minerales. Comidas naturales, orgánicas que no sean procesadas. Tu peor enemigo son las bebidas azucaradas con endulzadores artificiales como el “High Fructose Corn Syrup” y las comidas altas en sodio, grasas saturadas y preservativos como las de los “Fast Foods”.No-dig garden update Jan 17, 07

Estas comidas solo están llenas de calorías y no contienen ningún valor nutritivo, por eso nunca te quitan el hambre. Además contienen tanto químico que son adictivas lo cual hace difícil el dejar de consumirlas.

4. Aumenta el Consumo de Agua, Proteína y Fibra. La combinación perfecta para limpiar tu cuerpo. Esta combinación te ayuda ha aumentar el metabolismo y a limpiar tu sistema digestivo. Mejoras tu salud mientras pierdes grasa.

5. No tengas Miedo a Comer Grasas Saludables. Las grasas son necesarias para muchas funciones en el cuerpo y sin ellas tu cuerpo comienza ha almacenarlas. Grasas como las que se consumen con nueces, pescado, aceite de oliva y aguacate ayudan al cuerpo a tener ácidos grasos esenciales que ayudan a quemar grasa acumulada.

Más Tips de Bono para Perder Grasa Abdominal Rápido

a. Evita las grasas artificiales hidrogenadas (trans-fats).
b. No estés más de 50 minutos sentado. Párate de la silla y estira tu cuerpo.
c. Planea tus comidas con 2 días de anticipación. De 4 a 6 diarias.
d. Aumenta la intensidad de tus entrenamientos.

PB016833PB016831

PB016834

 

Mañana es el último día de la semana de abdominales y voy a presentar los mejores 3 ejercicios para perder grasa en el abdomen. Para más rutinas e información sobre nutrición, comidas y dietas has clic aqui y visita LaVerdaddeLosAbdominales.com.

Espero que hayan disfrutado de esta semana.

Comentarios en Como Perder Grasa Abdominal Rapido Deja Tu Comentario

02/10/2009

GLORIAP. @ 7:36 pm #

Estás pidiendo sugerencias? Qué tal escribir sobre ejercicios para embarazadas? Existen muchas dudas sobre cómo entrenar durante esos 9 meses, y cómo reiniciar los ejercicios después del parto

02/11/2009
02/23/2009

manny @ 3:16 pm #

Excelente artículo estaba buscando un blog así como este ¡felicitaciones! es muy bueno. gracias por los artículos. Saludos desde Puerto Rico

04/03/2009

eduardo adolfo @ 2:47 pm #

estupendo artìculo. Lo leo y releo… y me sorprende (pues no lo sabia) que los intervalos quemen mas grasa que los aerobios de baja intensidad y larga duracion.-Un abrazo,. Eduardo.-

05/14/2009

IVETTE RODRIGUEZ @ 11:58 am #

hola querido amigo;queria que me dijeras en realidad que comer para quemar grasa abdominal y la de mis brazos.y como levantal los gluteos pues tengo problemas en las rodillas y se me hace un poco dificil hacer sguat.[no se si esta bien escrito pero creo q me entiendes...]y corta mis brazos q se vea delgados y bonitos..pues peso 133 y mido 5-2..te cuidas …

05/29/2009
06/02/2009

IVETTE RODRIGUEZ @ 8:41 pm #

GRACIAS …POR AYUDAREME AHORA NECESITO UNA DIETA QUE ME AYUDE PUE TENGO HIPOGLICEMIA Y QUERIA UNA DIETA QUE ME AYUDE A REBAJAR Y NO ME ENGORDE…

06/03/2009
12/06/2009

patty @ 4:05 pm #

hola me llamo patty y tengo una bebe de 1 año 9 meses , antes de salir en estado pesaba 60 kg. ahora peso 73 kg. que puedo hacer para bajar de peso? alguna suguerencia de una dieta y alguna rutina de ejercicios suaves ya que nunca me he ejercitado, te agradeceria mucho si me ayudas

02/07/2010

alfredo gtz @ 6:02 pm #

hola, sabes que yo tengo 18 anios, mido 1.90m y peso 74kg, pero tengo grasa abdominal acumulada, lo que intento es bajarla pero no puedo,me an dicho que cuando te falta poco es lo que mas cuesta .. también quisiera que me dieras tips sobre las proteínas, sabes que también lo que busco es incrementar el volumen de los brazos quiero que luzcan fuertes y tonificados, tal bes tengas un un buen consejo , bueno de antemano gracias y salu2 !!

08/02/2010

liz @ 10:58 pm #

estoy delgada pero desde q nacieron mis hijos noooo puedooo bajar el abdomen HELPME PLEASE!!!!1

10/01/2010

francisco alvarado @ 2:43 am #

@patty: Hola, me presento mi nombre es francisco soy instructor y preparador fisico , lo primero q te puedo recomendar es hacer bisicleta constantemente tomandote el tiempo 1 hora diaria o si quieres puedes hacer más de una hora para acelerar el proceso , lo otro te recomiendo comer poco pan ya que es un alimento que hace aumentar abdomen, estas dos cosas son muy simples si las cumples muy facilmente lograras el objetivo … suerte.-

10/28/2010

Diana @ 6:10 pm #

Hola, tengo 29 años, mido 1.61 mtr, voy al gym desde hace 2 meses 6 dias a la semana y hago una sesion de una hora de cardio (entre cinta, eliptica, escalador y bicicleta, voy variando para no aburrirme y escojo dos de estos cada dia) haciendo intervalos, ademas hago 20 minutos abdominales y hago un circuito de pesas de series 3×12, esto todos los dias, ademas me cuido mucho en la alimentacion, peso 53 kilos y se que mi peso esta bien pero tengo todavia michelines de grasa en el abdomen, no se que mas debo hacer ya que no me gustaria bajar mas de los 50 kl, pero necesito deshacerme de la grasa de mi abdomen.

01/21/2011

zulma rodriguez @ 9:35 pm #

hola tengo 52 y voy cinco dias al gym hace tiempo aunque estuve un par de meses fuera mira un idiota me dijo que las mujeres no podiamos marcar el abdomen y grrr tengo coraje me quiero proponer hacerlo aunque tenga que entrenar 25 horas por asi decirlo todos me dicen q1ue tengo un buen cuerpo en fin voy a correr un poco alternandolo con kick boxing y el gym dame por favor alguna rutina para abdomen/brazos ,piernas gracias zulma de ponce

02/18/2011

manu @ 2:05 pm #

me parecen unos buenos consejos, perfect

02/21/2011

Ana Ma. @ 2:34 pm #

Holta tengo diabetis y me urge quemar grasa del abdomen para mi nivel de glucosa baje, ademas tengo hernia en el ombligo, me urge una dieta y k ejercicios puedo hacer. gracias dios te bendiga.

02/25/2011

Felipe @ 12:15 pm #

Hola,

Una buena manera de bajar barriga y tener unos abdominales más duros, es seguir el programa de Mike Geary que combina el conocimiento de ciertos alimentos positivos y negativos con algún ejercicio suave pero BIEN HECHO.

Os dejo una web que lo explica:

Quema Grasa Abdominal

Espero que os ayude

Deja Tu Comentario

Lo Marcado con un asterisco (*) es requerido.

Subscribe without commenting

Sunwarrior Protein