El Secreto, Como Aumentar Peso solo en Músculo sin Esteroides Anabolicos

26

Hace unos años atrás estaba leyendo un artículo sobre como aumentar de peso, solamente en músculo. El articulo era parte de un libro llamado “Secrets to Gain Muscle”. En este artículo se hablaba sobre los errores que muchas personas cometían al comenzar a levantar pesas para aumentar la musculatura.

La explicación del artículo y la escribí aquí por si te interesa el tema y quieres leerlo.

Los 5 Errores Frecuentemente Cometidos al Intentar Aumentar Músculo

1. Entrenar como un “bodybuilder” profesional

Primero se debe entender que esos Mr. Olympia, “bodybuilders” profesionales gastan alrededor de $10,000 y hasta $100,000 al año en suplementos y esteroides anabólicos para verse como las mutaciones que son. Ellos han publicado sus entrenamientos por que así ganan más dinero y muchas personas piensan que el entrenamiento de ellos es mejor que el de alguien que es musculoso, fuerte y atlético pero no usa esteroides.

Estos entrenamientos contienen demasiado volumen y carga a músculos pequeños y esto aumenta la posibilidad de sobre entrenamiento o una lesión.

Garantizado, Todas las personas que he conocido que intentan entrenar como estos hombres, terminan lesionados. Desde problemas con los hombros, espalda, rodillas y cuello hasta desgarres musculares que necesitan cirugía. Esto pasa por que no tienen la ayuda de los anabólicos para recuperar los músculos tan rápido como los que si usan.

Los que si usan esteroides (estas personas) están peor. Por que si no se desgarran un músculo de tal manera que necesiten cirugía eventualmente padecen de alguna condición o enfermedad que les impide vivir una vida saludable.

ATENCION, PROBLEMA: La mayoría de los hombres siguen este tipo de rutina, terminan frustrados y los que no dejan de entrenar al no ver resultados comienzan a tomar suplementos o peor aun a usar esteroides anabólicos para aumentar los músculos.

2. No maximizan la testosterona natural producida por el cuerpo

Los hombres hoy en día producen 50% de la testosterona que producían hace 10 años atrás. El entrenar más de 45 minutos eleva los niveles de “cortisol” una hormona que incrementa la cantidad de grasa en el cuerpo y evita la construcción de músculo en el cuerpo. He visto personas que a veces entrenan hasta 2 horas en el gimnasio.

Otra razón son las comidas. Estos días es difícil alimentarse bien, y no tan solo el comer bien es importante para perder grasa si no que para aumentar músculo es bien importante también. Es increíble el nivel de químicos que consumimos en las comidas que crean un desbalance hormonal en el cuerpo. Muchos de los alimentos que se consumen hoy en día incrementan la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Esto causa que disminuya la testosterona y también que los hombres tengan pechos similares a los de una mujer.

3. No planificar tu entrenamiento en ciclos

Existen tres componentes que se deben tomar en consideración al momento de planificar tus entrenamientos. Volumen, intensidad y frecuencia. Estos componentes se deben cambiar cada 3 a 4 semanas para no estancar el progreso y poder seguir aumentando músculos.

4. Gastar dinero en suplementos que no dan resultado

Este error es bien común en todo el mundo. Esto se debe a falta de educación, y programación correcta. Lo que sucede cuando se sigue el plan de entrenamiento equivocado es que no se ven resultados. Esto cause que las personas no crean en si mismas y traten de buscar algo en que creer (los suplementos).

Has notado que cuando hablas con alguien que usa algún suplemento, ya sea una pastilla o una batida. Esta persona le da todo el crédito a lo que esta usando y no a lo que esta haciendo. Muchos dicen X suplemento me hizo quemar la grasa del estomago, otros dicen X suplemento me agrando los brazos solo en músculo.

Muchos de estos suplementos no han sido aprobados por la FDA y esto deja que las compañías pongan lo que quieran en las botellas y contenedores de estos mismos. 97% de los suplementos no sirven y solo un 3% de los suplementos ayudan, pero los resultados se obtienen con trabajo. Por alguna razón no nos damos el crédito que merecemos. Cuando tengas resultados, Date Crédito, Dite a ti mismo “He Trabajado Mucho Para Tener Este Cuerpo”

5. El no tener un plan de entrenamiento

La mayoría de las personas dicen “hoy voy a entrenar mis brazos, o piernas, o pecho, o cardio” estas personas llegan al gimnasio y hacen los mismos ejercicios de la misma manera sin saber cual es el estimulo en el músculo o como en realidad deben entrenar para que el cuerpo entre en un modo de aumentar músculo.

Muchos dicen que hay que confundir el cuerpo. Estos son los primeros que se estancan, se frustran y terminan usando esteroides. Para aumentar en músculo solamente tienes que seguir un programa que sea científicamente probado que funciona y que se adapte a tu vida para que puedas anotar tu progreso y saber cuando hacer modificaciones.

Para leer mas y obtener el libro haz clic aquí

P.S. El Secreto Esta En Tomar Acción, Las personas mas exitosas obtienen el exíto al salirse de lo normal.

Aquí esta el link para no ser como los demas http://www.secretstogainmuscle.com

Comentarios en El Secreto, Como Aumentar Peso solo en Músculo sin Esteroides Anabolicos Deja Tu Comentario

11/18/2009

juan stonestreet @ 8:46 pm #

soy delgado por lo cual quiero terner algo de volumen muscular que me recomiendas mi peso es de 130 lbs = 21 años de edad

11/27/2009

alejandro @ 1:30 am #

juan, te recomiendo si vas a empezar a levantar pesas no utilizes suplementos durante el primer mes, los musculos tienen que estar duros para que crezcan, utliza creatina despues del primer mes, come las veces que puedas al dia, controla las comidas que sientas que te hacen engordar el estomago, como las sodas, etc. y despues al segundo mes comprate un bote de proteinas para suplementarte, yo pesaba lo mismo que vos y ahora peso 160 libras de puro musculo, veras los cambios si entrenas con repeticiones altas los primeros 2 meses luego con repeticiones bajas de 8 por lo menos los siguientes 2 meses, trata de subir 5 libras mas de peso en cada tipo de musculo a la semana, sino puedes sigue con el mismo peso, luego deja los suplementos y alimentate, y reinicia este ciclo, te recomiendo on whey protein es de las mejores del mercado, yo reinicio este ciclo y mi cuerpo se congestiona bien, y recuerda si no sientes dolor vuelve a empezar de nuevo, yo tambien tengo 21 y es duro ser delgado en un mundo que te exije ser fuerte. ahora voy por el tercer ciclo como te lo mencione, lo importante es entrenar despacio o un solo musculo al dia, no te obsesiones en quedarte mas de una hora en el gym, tu cuerpo necesita ser alimentado en los primeros 30 minutos despues de ejercitarse, asi que corre a tu casa a comer despues de terminar y duerme mucho la fatiga te destruye.

12/29/2009

hector @ 12:14 am #

tengo 18 años de edad, peso 145 lb. soy alto y por lo mismo estoy delgado, quisiera empezar a realizar ejercicio para poder aumentar la musculatura en volumen. que seria lo adecuado?. que me recomendarias.?

01/09/2010

Arturo @ 1:18 pm #

hello everybody:
Tengo 24 años, 1,76cm y peso 60Kg, desde que tenia 18 años, siempre me preocupe por mi imagen, mi peso era el mismo y cada mañana subo a la balanza y me da rabia saber que sigo pesando 60kg, tanto asi que se ha convertido en mi obsesión.
Un tiempo(3 meses) estube llendo al gym, mi entrenador me recomendo usar sumplementos vitaminicos al igual que la creatina en polvo, lo que me ayudó aumentar un poco mi volumen y note algun cambio, pero mi peso seguia igual, pero no logro subir 10 kilos, esa es mi meta.¿Tan dificil es?.Ahora un amigo pretende venderme esteroides inyectables es algo que quiero hacer pero sin que mis padres lo sepan, mi temor son los comentarios que e leido en la web respecto a las reacciones adversas de su uso (Droga), soy estudiante universitario y me falta tiempo para ir al gym, pero yo practico natación eso es suficiente? espero una respuesta ya probe con las dietas para subir de peso pero es dificil seguir al pie de la letra puesto que los horarios de la universidad me quita tiempo. Saludos desde Perú.

01/11/2010
01/18/2010

w steven @ 2:40 pm #

ola pues queria recibir concejos para subir de peso rapido i facilmente..q puedo consumir.
io tengo 18 años i peso 52 kilos–estoi redelgado

01/19/2010

viviana @ 11:53 am #

hola, tengo 25 años, hace un mes comence el gimnasio, soy muy delgada y quiero aumentar mi peso en musculo en piernas sin tomar suplementos como puedo hacer mi rutina. gracias

02/04/2010

jaime @ 5:20 pm #

a mi me gustria saber que tomar para hacer creser mis musculos

03/26/2010

gustavo zamora @ 10:05 pm #

Interesante el libro quiero tener musculatura sin usar estereoide o anabolicos si medas algun consego para tener musculos sin riesgo te lo agradeseria

04/16/2010

jeus @ 11:07 pm #

hola tngo 24 peso 169 y mido 5″11 mi complexion s delgada tngo 6 meses entrenando me stoy markndo pero kiero aumento muscular kiero algun dia podr competir siento ke stoy stancado ke me recomiendas para aumentar masa muscular t lo agradeceria mucho

08/07/2010

bandida @ 5:47 pm #

hola me gustaria bajar de peso (barriga)y tener un cuerpo de puro musculo me acavo de suscrivirme al gym me puedes ayudar gracias

01/19/2011

oscar rafael cuevasss @ 1:35 am #

@Arturo: pues mira yo tengo 16 a{os pero mis musculos estan un poko desarroyado saves yo solo komia para subir de peso pero no lo lograba pero kon el ejercisio logre subir de peso aumentando la musculatura y seguia comiendo igual asi k te recomiendo k no uses esteroides un amigo los uso se veia mejor que yo pero al tiempo ddjo de ejercitarce los musculos estaban pero la fuerzano y aparte eran muy flacidos….

06/15/2011

mario @ 12:11 pm #

Hola, tengo 26 años soy alto mido 1.84 y peso 146 como se imaginaran me veo demasiado delgado para mi estatura, he intentadomuchas cosas pero ultimamente ando desanimado porque todo elmundo me dice que es imposible que aumente de peso porque esa es mi constitucion y que siempre sere flaco por mas que intente, hace un año comence un plan de ejercicios en casa porque no me da tiempo de ir al gym tome creatina y note como a los 2 meses(bueno mas bien notaron los demas) que mis musculos tuvieron algun crecimiento especialmente en mis brazos, deje la rutina y de tomar la creatina porque ya no tenia nada de tiempo, ahora he querido volver a hacerlo pero no funciona ya no veo ningun resultado por mucho suplemento que compro y ni con la creatina, no se que paso es como si me hubiera estancado y me es imposible avanzar, que debo hacer porque estoy desesperado y he pensado en los anabolicos pero como todo el mundo dice que son malos pues me da miedo pero no me esta quedando muchas obciones, les gradeceria su ayuda… gracias

06/22/2011

mohicanooo @ 2:51 am #

olaa ee uta tengo 18 peso 64 kilos y kero aumentar mi masa iwal mido 1,70 y eso ,entre con pesas ase 2 años y estoy marcado y tengo fuerza pero no logro suvir de peso, nose que puedo hacer???gracias de antemano

06/28/2011

Dante G @ 6:43 pm #

Realmente es lamentable que publiquen informacion, FALSA haciendola pasar como buena o como si tubieran toda la autorida, no acabe de leer estar sarta de mentiras que dice el articulo, “El entrenar más de 45 minutos eleva los niveles de “cortisol” una hormona que incrementa la cantidad de grasa en el cuerpo y evita la construcción de músculo en el cuerpo” este parte de la infromacion es falsa, el cortisol hace exactamente lo contrario,metaboliza la grasa del cuerpo, y hace que crezca el musculo, porfavor no publiquen informacion falsa!!!

07/01/2011
07/14/2011

franciscoj @ 9:28 pm #

@RickCSCS: socio tienes alguna gui que me puedas mandar ami correo sobre las comidas aumento de masa muscular etc te lo agradeceria mucho! :) saludos desde chile

07/17/2011

Hola tengo 16 años y tengo 4 dias asistiendo al gim como podria aumentar mis musculos mas rapido.?

07/21/2011

joel r @ 8:27 pm #

Hola, tengo 34 anos de edad y peso 185 con 5’6″, estoy bajando de peso y estoy haciendo pesas hace un mes. He empezado a notar un leve crecimiento en los musculos de los brazos y pecho que es lo que mas he trabajado, pero mi pregunta es que clase de dieta debo seguir para perder grasa y levantar pesas a la misma vez si alguna en especifica es buena? Por ejemplo, carbohidratos, proteinas, etc. Tambien quisiera preguntar si puedo usar algun suplemento para estimular el crecimiento muscular, y que me recomiendan?
Gracias.

08/06/2011

Ola @ 12:20 am #

Ola
Mi pregunta es yo peso 174 lbs y te go 21 ya voy al gym 2 mesestomo whem protein isolina y uno k merelaja mis musculos pero kasi todoel dia tomo eso y kierp saber si esta bn O esta mal pero estpy kasi 2 horas a 1.30 media pero kiero subir Mas

09/27/2011

Snake @ 12:43 pm #

La mayor parte de mi vida he escuchado a muchos decir entren cómprate suplementos y otras huevadas que no sirven, he sido muy delgado durante mis estudios y todo el mundo se burlaba de mí.
Lo único que puedo recomendar ahora que pesó 90 kilos de puro musculo y que mido 1.80, has de tu entrenamiento una costumbre, diviértete haciendo ejercicio e inventando formas de entrenar, escucha música que te motive, ve a bailar (sin alcohol), has deporte, duerme bien y sobre todo come todo lo que puedas (no me refiero a que comas todos los días frituras) te vas a dar cuenta tú mismo como tu cuerpo aumenta de proporción (para mí lo primordial que me ayudo fue la comida, a sí que disfrútala) no te jodas con dietas cojudas, va a llegar un momento en que vas a ver un poco de grasa en tu cuerpo y es el momento de hacer ejercicios cardiovasculares, en mi caso es más fácil quemar grasa y bajar de peso que aumentar de peso en musculo (aprovecha esa ventaja de los que tienen contextura delgada), cada cuerpo es una caja de pandora así que estudia tu cuerpo, tú mismo te vas a dar cuenta.

12/15/2011

Enric @ 4:28 pm #

Hola!! Me presento desde Catalunya en esta pagina tan atractiva que he descubierto reciente y en la que tan buena ayuda estoy encontrando.Felicidades!!
Quisiera saber si me podeis informar:
Tengo 45 años,1,70 altura y 70 de peso.Me levanto a las 07.00 h. y a las 07.15 (en ayunas) hago 6 series de mancuernas y maquina de tren superior unos 45 min. 2-3 veces semana y lo mismo en inferior 2 veces semana.Tambien hago algo de cardio (media hora de correr o eliptica, y caminar en montaña 3- 4horas, un par de veces por semana.
Las dudas surgen en la alimentacion.Por la noche no como, o como pocos carbohidratos y grasas.Desayuno cereales,yogur,fruta, y a media mañana galletas. Al mediodia un poco de todo y a media tarde algo de fruta.
Observo que me esta costando incrementar musculo.Es posible que por la mañana el ejercicio consuma proteina del musculo?Tendria que cambiar la cena? Espero que la info sea suficiente. Os agradezco de antemano la ayuda! Saludos y gracias Piculin Ortiz por tu estancia en el BarÇa!

01/11/2012

RUDY @ 2:07 pm #

lo que les recomendaria a todos los que quieren aumentar de peso es que se alimenten 6 veces al dia con comida 0 en graza consumir huevos solo la clara de 6 a 10 huevos en batidos de frutas y tomar una proteina nitro tech con amino full muchos comenten el error de tomar solo las proteinas pero lo que activa la proteina es el amino full tomen antes y despues de entrar al gym y veran los resultados en un mes no se denjen engañar por la creatina lo unico que hace es crear energia que no existe. se por que los digo igual que ustes mido 1.80mtr y pesaba 62kg pero ahora compito por fisiculturismo por mi ciudad es la mejor forma de crear musculos

03/09/2012

sahara @ 11:15 pm #

ola soy sahara tengo 20 años siempre e sido muy delgadita acavo de tener un bebe hace 4 meses y quiero sentirme y verme bien . yo peso 45 kilos y soi chaparrita qe puedo hacer .
quiero verme bien que tipo de esteroides puedo tomar y qe ejercicios puedo hacer ?

04/09/2012

blak @ 5:03 pm #

tengo 19 y quiero q los brazos se me desarrollen espalda y pecho q puedo hacer?
q me recomiendas

08/11/2012

james revelo @ 12:45 pm #

@franciscoj: comete todas las mañanas un baso de agua con 4 ajis. ayudan a adelagazar y aumentan la masa corporal.

Deja Tu Comentario

Lo Marcado con un asterisco (*) es requerido.

Subscribe without commenting

Sunwarrior Protein