Como Aumentar el Metabolismo al Natural, Sin Pastillas o Quimicos

Siempre me encuentro con gente que tratan de bajar de peso o quemar mas grasa usando pastillas, o ingiriendo alimentos que contienen estimulantes que afectan el sistema termorregulador del cuerpo.

He visto como estas personas terminan padeciendo de adicción a estos alimentos o de problemas de tiroides.

Esto me motiva ha dar estos consejos que te ayudaran ha aumentar tu metabolismo, quemar mas grasa y perder peso rápido. Espero que te gusten.

1. Ejercicios con resistencia. La manera mas efectiva de aumentar tu metabolismo es haciendo ejercicio y aumentando la capacidad de los músculos de usar energía. El entrenamiento con resistencia es el mas efectivo para lograr este efecto. Existen muchos nombres para el entrenamiento con resistencia, muchos le llaman entrenamiento de fuerza o entrenamiento de pesas.

La realidad es que el entrenamiento con pesas es solo una de las maneras en que se pueden hacer ejercicios con resistencia. También se pueden hacer ejercicios usando tu propio peso, o ejercicios de peso corporal donde se utiliza la fuerza de gravedad en tu peso para ejercer resistencia en los músculos. Ejercicios como Squat, Push ups y Pull ups o Chin ups son perfectos para aumentar tu metabolismo, la masa de tus músculos y la perdida de grasa en el cuerpo.

2. Tomando Más Agua. El agua es esencial para tu cuerpo. Sin agua tu cuerpo no puede completar sus funciones. Entre ellas utilizar las grasas como energía, limpiar las toxinas creadas después del ejercicio, y limpiar los químicos que ingieres en muchas comidas. Estudios han demostrado que las personas que ingieren mas agua al día, queman más calorías. En otras palabras “mientras mas agua tomas, mas grasa vas a quemar”

3. Aumenta el Consumo de Fibra. La fibra es importante para prevenir muchas enfermedades, entre ellas el cáncer del colon. Pero eso no es lo único que hace en tu cuerpo. Tu cuerpo requiere de mucha energía para procesar la fibra que ingieres en tu estomago. Vas a quemar más calorías cuando ingieres alimentos altos en fibra. En palabras simples “el comer fibra aumenta el metabolismo”.

4. Comiendo Proteína Baja en Grasa. Desde la fiebre de la dieta de Atkins se ha demostrado la importancia de ingerir proteínas con todas tus comidas. La proteína también necesita de mucha energía para ser procesada en tu estomago y por eso aumenta el metabolismo. Además la proteína estimula la construcción de músculos en el cuerpo (cuando se entrena con resistencia) y ayuda a controlar el apetito.

5. Entrenamiento de Intervalo. En el pasado he hablado sobre el entrenamiento de intervalo y su efectividad para quemar más grasa rápido. El efecto del entrenamiento de intervalo de alta intensidad en tu metabolismo dura hasta 38 horas. Eso significa que luego de una sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, tu cuerpo va ha quemar grasa mas rápido por mas de 24 horas. Al contrario del entrenamiento cardiovascular tradiciones que solamente afecta el metabolismo por 1 hora después de terminar la sesión.

Es por eso que si quieres aumentar tu metabolismo y quemar grasa más rápido, debes entrenar correctamente. Entrenar tu metabolismo para que queme mas grasa después del entrenamiento por más de 24 horas.

El mi programa de entrenamiento esta listo. Si tu quieres ser una de las personas que lo utilizan para perder peso rapido, solo tienes que ir a esta pagina y subscribirte para comenzar a ENTRENAR TU METABOLISMO Gratis.

Visita www.EntrenaTuMetabolismo.com y escribe tu primer nombre y tu e-mail para que obtengas tu guia para bajar de peso completamente gratis.

Sunwarrior Protein